Subscribe Us

header ads

Gimnasia parte a Tucumán con equipo confirmado

Tras la práctica matutina, el conjunto dirigido por Fernando Gamboa partirá rumbo a Tucumán, donde quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana a horas 21:30 ante San Martín en el estadio La Ciudadela.

Luis Casarino iniciará el 2017 ocupando el lateral izquierdo
¡Volvió el Fútbol! Tras la larga espera de aproximadamente 80 días sin actividad oficial, el plantel que conduce Fernando Gamboa partirá rumbo a Tucumán, tras la práctica matutina, para quedar concentrado a la espera del encuentro de mañana ante San Martín desde las 21:30 horas en el estadio de La Ciudadela.

Es así, que tras la práctica de la jornada de ayer, el Cuerpo Técnico dio a conocer la lista de los 18 concentrados, que buscarán los primeros tres puntos oficiales del 2017, que le de una bocanada de aire fresco al equipo en busca de la ansiada clasificación a la Copa Argentina.

En cuanto al equipo, el mismo no presentará grandes sorpresas, con respecto a los once que disputaron los distintos encuentros amistosos, y según lo mostrado en la última práctica de fútbol presentará a Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano.

Además, completarán los concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra; Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Ulises Virreyra y Ramiro Maldonado.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera:

Dato: Tras la práctica matutina, el plantel albiceleste almorzará, para luego partir vía terrestre esta tarde hacia el "Jardín de la República".

Publicar un comentario

0 Comentarios