Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará la recuperación en Floresta

Tras la derrota sufrida ante San Martín en el reinicio del Fútbol Argentino, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará la primera victoria del 2017, cuando visite esta noche a All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta, desde horas 20 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Gimnasia y un solo objetivo... Traer las tres unidades
El inicio del calendario oficial no fue el mejor para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que cayó por 3 a 0 ante San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela.

Porque no solo fue derrota, sino que el funcionamiento colectivo no estuvo a la altura de las circunstancias e incluso el entrenador manifestó que el equipo no estuvo bien desde la actitud.

Pero atrás quedó ese encuentro y tanto Fernando Gamboa como sus dirigidos buscarán dar vuelta de página esta noche, cuando se enfrenten a All Boys en el estadio Islas Malvinas, por el reprogramado de la séptima fecha.

Para conseguir las tres unidades y atendiendo a los errores cometidos en Tucumán, el orientador táctico albiceleste dispuso introducir dos variantes en el equipo, con respecto a los que enfrentaron a San Martín. Leonardo Ferreyra ingresará a ocupar el lateral derecho en lugar de Luis Casarino, modificación que obliga a Cristian Díaz a correrse al lateral izquierdo.

Por su parte, el capitán Franco Peppino dejará el campo de juego para permitirle el ingreso a Sergio Ojeda, quizás uno de los puntos más altos del equipo en el semestre anterior.

La última visita a Floresta fue con victoria albiceleste por 1 a 0.
Por el lado de los locales, el histórico entrenador "Pepe" Romero, buscará con dos variantes, las tres unidades para festejar de la mejor manera el aniversario N° 104 de la institución.

Es por eso que Pablo Frontini ingresará en lugar de Sebastian Ibars, mientras que Piergiacomi hará lo propio por el lesionado Acevedo.

PROBABLES FORMACIONES

All Boys: Gastón Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco  Piergiacomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan  Manuel Vázquez; Guido Dal Cason y Hernán Rivero.
DT: José Romero.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui;  Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano.
DT: Fernando Gamboa.


Árbitro: Diego Ceballos. 

Horario: 20hs (TyC Sports Play).

Estadio: “Islas Malvinas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios