Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará continuar su levantada ante Estudiantes de San Luis

Por la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará ratificar su levantada, cuando reciba desde las 17 horas a Estudiantes de San Luis en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Gimnasia buscará volver a festejar de local
Atrás quedó la victoria ante Crucero del Norte que sin dudas significó un desahogo para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que sirvió para cortar una racha adversa de cinco derrotas de manera consecutiva, desde que Fernando Gamboa asumió a la conducción técnica del primer equipo albiceleste.

Pero el elenco norteño sabe que no debe quedarse con esa victoria y deberá tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más decorosamente el semestre, teniendo en cuenta que el objetivo principal era la clasificación a la edición 2017 de la Copa Argentina y no se pudo conseguir.

Por lo tanto, para este encuentro ante Estudiantes de San Luis, el entrenador albiceleste se vio obligado a introducir dos variantes en el equipo, con respecto a los que derrotaron el pasado domingo al "Colectivero", ya que tanto Alejandro Frezzotti como Mílton Céliz, recibieron la quinta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión.

En sus lugares ingresarán Nicolás Olmedo, quien regresa tras la suspensión y Ramiro Maldonado, respectivamente. Por su parte, Sebastián Sánchez se recuperó de la molestia que lo tuvo a mal traer durante la semana y será de la partida en la zaga central.

Por el lado de la visita, el conjunto que conduce Omar Asad, presentaría una variante con respecto al once que cayeron en Lomas de Zamora ante Los Andes por 1 a 0.

La misma sería el ingreso de Mario Vallejos en lugar de Marital, quien llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque en Jujuy.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Estudiantes de San Luis se enfrentarán en el 23 de Agosto con un objetivo común. Escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la temporada 2016-2017 de la B Nacional.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Luis Vila y Ramiro Maldonado.
DT Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Franco Peppino, Cristian Díaz; Pablo Cortizo, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Cristian García.

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Yeison Murillo, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.
DT Omar Asad.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 17 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios