Subscribe Us

header ads

"El objetivo a corto plazo es clasificar a la Copa Argentina"

Tras el amistoso ante Altos Hornos Zapla, el autor del único tanto albiceleste, Luis Vila, dialogó con los medios, donde habló del encuentro, la dura pretemporada y del inicio del certamen afista.

Luis Vila encara ante la marca de Pascuttini
En relación al encuentro ante el conjunto merengue, Luis Vila expresó "Fue un partido con balance positivo, por ahí se nos complicó cuando ellos hicieron el gol porque se nos vinieron un poco y empezamos a tener problemas en la pelota parada con las marcas. Pero es un amistoso que sirve para ajustar detalles.

Por su parte, al momento de hablar sobre la recuperación de su lesión, el centro delantero quien fue titular ante Altos Hornos Zapla manifestó "Después de la lesión, con el cuerpo técnico veníamos hablando de que el domingo pasado (ante Central Córdoba) iba a jugar media hora y que hoy iba a jugar 45 minutos, así que estoy contento de volver al once titular y de haber convertido un gol porque en lo personal me sirve para sumar minutos y afianzarme de nuevo.

El delantero surgido en River Plate, al ser consultado sobre si le genera incertidumbre el reinicio de la B Nacional, comentó que "La verdad es que estamos ansiosos, al principio nos planchamos un poco porque hicimos una pretemporada muy buena y al ver que el torneo no arrancaba tratamos de mantenernos, pero ahora al saber que arrancará el 10 de marzo, estamos tratando de pulir todos los detalles".

Por último, al hablar del objetivo planteado para el segundo semestre del torneo, el "tanque" manifestó que "El primer objetivo a corto plazo es la clasificación a la Copa Argentina, son siete puntos los que tenemos que conseguir, así que trataremos de ganar los primeros tres partidos para entrar a la copa y de ahí pensaremos en lo que queda del torneo".

Nota cortesía, BN Partidos

Publicar un comentario

0 Comentarios