Subscribe Us

header ads

Gimnasia venció a Central Cordoba ante su gente

Por el séptimo amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 1 a 0 en el estadio 23 de Agosto a Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Sebastián Sánchez.

Sebastián Sánchez celebra junto a sus compañeros de la apertura del marcador

En un encuentro enmarcado en un fin benéfico, ya que lo recolectado en la venta de entradas será donado para la reconstrucción del pueblo norteño de Volcán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció ante un buen marco de público al conjunto ferroviario por uno a cero.

Aunque en el inicio del encuentro, quien pudo haberse adelantado en el marcador fue la visita, cuando sobre los diez minutos, Diellos recibió un balón en el borde del área y al encontrarse cara a cara con el arquero Cavallotti, estrelló su derechazo en el travesaño.

Minutos más tarde, cuando el reloj superaba el cuarto de hora, Ignacio Sanabria desbordó por izquierda y lanzó un centro raso para Ramiro Maldonado, quien intentó colocar su remate y no hizo más que lanzarla por arriba del horizontal.

Llegando a los 22 minutos, Auzqui lanzó un Tiro de esquina desde el sector derecho y tras un rebote, Sebastián Sánchez vulneró a Calviño, para convertir el que a la postre, sería el único tanto del encuentro.

A partir de allí, el encuentro se hizo trabado, ya que un par de yerros arbitrales del juez Ochoa, generó el reclamo de todo el plantel santiagueño, motivo por el cual, por unos minutos, el encuentro estuvo detenido.

Luis Vila domina el balón ante la marca de un rival
En el complemento, la historia no cambió, aunque si bien los dirigidos por Gustavo Coleoni salieron decididos a buscar la paridad en el marcador, el arco defendido por Cavallotti no sufrió sobresaltos.

Sólo cuando promediaban los 16 minutos, cuando Ríos quedó solo en el borde del área chica y con un remate alto se perdió la situación más clara para igualar, pero la jugada fue anulada por posición adelantada del jugador santiagueño.

Llegando a la media hora del complemento, el recién ingresado Ulises Virreyra no logró desviar un remate de Vila y se perdió la oportunidad de ampliar el resultado.

Minutos más tarde, Luis Vila recibió el balón en el borde del área y con un soberbio derechazo, casi convierte el segundo gol del encuentro. Pero su disparo se fue apenas alto del horizontal del arco defendido por el recién ingresado Heredia.

Formación albiceleste en el 23 de Agosto
De esta manera, los dirigidos por Fernando Gamboa se quedaron con el segundo triunfo de manera consecutiva. Seguidilla que sirve para inflar el pecho y pensar en corregir errores para iniciar el torneo de la mejor manera.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Milton Céliz y Enzo Serrano.
DT: Fernando Gamboa:

Central Córdoba: Lucas Calviño; Dante Bareyro Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Diego Diellos. 
DT: Gustavo Coleoni

Gol: a los 22´del PT Sebastian Sánchez (G). 

Cambios: en el PT 11´ Morales por Frezzotti (G). En el ST 11´ López por Bareyro (CC), 11' Ríos por Diellos (CC), 16´Arce por Auzqui (G), 16´ Becerra por Minadevino (CC), 17´ Vila por Maldonado (G), 25´Chetti por Lamberti (CC), 25´ Iuvale por Zapata (CC), 29´Virreyra por Serrano (G), 31´Leguizamon por Miranda (CC), 32` Cortizo por Olmedo (G), 33´Heredia por Calviño (CC) y 38´Molina por Diaz (G).

Árbitro: Víctor Ochoa. 

Estadio: “23 de Agosto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios