Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe al ferroviario en un encuentro solidario

Con motivo de colaborar con quienes más lo necesitan, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde horas a 18 a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro con fin solidario, ya que lo recaudado en las entradas, será donado a la reconstrucción del pueblo de Volcán.

Gimnasia buscará festejar ante su publico
Por el séptimo amistoso de la extensa pretemporada, el equipo que conduce Fernando Gamboa estará recibiendo en el estadio 23 de Agosto a Central Córdoba desde horas 18, en lo que será la primera presentación ante su público del Gimnasia modelo 2017.

Si bien los resultados fueron favorables a lo largo de la pretemporada, donde sólo cayó ante Gimnasia y Tiro, el plantel sabe que cada encuentro es preparatorio para el duro semestre que se aproxima, donde el equipo deberá cambiar la imagen mostrada en la primera parte del torneo.

Para ello, el entrenador Fernando Gamboa  probó variantes a lo largo de la pretemporada y este encuentro no será la excepción, ya que decidió introducir cuatro cambios con respecto a los once que ganaron en Santiago del Estero.

Sergio Ojeda reemplazará a Sánchez, Cristián Diaz será el lateral derecho en lugar de Ferreyra, Nicolás Olmedo se recuperó y regresará en lugar de Morales y Diego Auzqui ocupará el lugar de Arce en la gestación de juego.

El encuentro jugado en Santiago del Estero fue para el Lobo por 1 a 0.

Por el lado de la visita, el entrenador Gustavo Coleoni se vio obligado a introducir una variante con respecto a los once que cayeron ante el Lobo el pasado domingo, sucede que el volante Mauro Barraza sufrió la rotura del ligamento cruzado, por lo que su lugar podría estar ocupado por Aguirre o Sequeira.

El encuentro tendrá un fin benéfico, ya que lo recaudado en las entradas (tendrán un costo de $50 y $100 para preferencial platea respectivamente) será donado para la reconstrucción del pueblo norteño de Volcán.

PROBABLES FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Diaz, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Milton Celiz y Ramiro Maldonado.
DT: Fernando Gamboa


Suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastian Sánchez, Matias Molina, Rodrigo Morales, Gabriel Arce, Ulises Virreyra y Luis Vila.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernandez, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Juan Aguirre, Martin Zapata, Hernan Lamberti, Martin Minadevino; Osvaldo Miranda y Leonardo Sequeira.
DT: Gustavo Coleoni


Árbitro: Víctor Ochoa

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 18 horas

Publicar un comentario

0 Comentarios