Subscribe Us

header ads

Gimnasia derrotó a Central Córdoba

En el marco del sexto amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba en suelo santiagueño con gol de Ulises Virreyra.


En la primera etapa, el conjunto dirigido por Gamboa tuvo muestras de lo que el entrenador pretende, ya que se plantó de igual a igual ante su rival y manejó la pelota con criterio.

Allí se destacaron las actuaciones de Rodrigo Morales y Enzo Serrano, quienes se mostraron inquietos y con criterio al momento de tener el balón en sus pies.

Ya en el epílogo de la primera parte, Maximiliano Cavallotti y Mauro Barraza chocaron en busca de un balón, por lo que el más perjudicado fue el volante ferroviario quien debió abandonar el campo de juego en camilla.

Ya en la segunda etapa, el conjunto local tuvo una seria chance de abrir el marcador mediante un remate desde el punto del penal que el defensor Gabriel Fernández estrelló en el travesaño del arco defendido por Cavallotti.


En el epílogo del juego, el recién ingresado Ulises Virreyra convirtió el único tanto del encuentro para darle la victoria al conjunto albiceleste que levanta cabeza de cara al inicio del torneo.

La revancha se jugará el viernes 10 del corriente mes a horas 21:30 en el estadio 23 de Agosto.

Síntesis
Central Córdoba: Calviño; Vera Oviedo, Fernández, Mieres y Sánchez; Zapata, Lamberti, Barraza y Minadevino; Sequeira y Miranda. DT: Coleoni.
Gimnasia de Jujuy: Cavalotti; Ferreira, Peppino, Sánchez y Sanabria: Frezoti, Morales, Céliz y Cerrano; Arce y Maldonado. DT: Gamboa.
Gol: 39’ ST: Ulises Virreyra (GyE).
Estadio: Alfredo Terrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios