Subscribe Us

header ads

Gamboa planifica cambios para visitar a Zapla

Tras la práctica matutina, el entrenador Fernando Gamboa definió los concentrados que mañana visitarán por el octavo amistoso a Altos Hornos Zapla en el estadio Coronel Emilio Fabrizzi desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Ismael Zambrana.

El Lobo se presentará con cambios ante el merengue
El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa sumando minutos de fútbol, de cara al inicio del segundo semestre de la B Nacional, que apriori iniciaría el 4 de marzo, cuando visite a San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

En este contexto, los albicelestes estarán disputando mañana su octavo amistoso de pretemporada ante Altos Hornos Zapla, en el estadio Coronel Emilio Fabrizzi, solo con público merengue.

Para esta ocasión, el orientador táctico decidió introducir cinco variantes en el equipo, con respecto a los que derrotaron el pasado domingo a Central Córdoba en el 23 de Agosto. Por lo que Carlos De Giorgi, tendrá su chance en lugar de Cavallotti, Matías Molina será el lateral derecho en lugar de Díaz, Rodrigo Morales reemplazará al lesionado Frezzotti, Gabriel Arce será el nexo entre los volantes y los delanteros, en reemplazo de Auzqui y Luis Vila será el referente ofensivo en lugar de Maldonado.

En consecuencia, el equipo alistará a Carlos De Giorgi; Matías Molina, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Gabriel Arce; Milton Celiz, Luis Vila y Enzo Serrano.

Mientras que completan la nómina y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Cristian Díaz, Joaquín Barro, Joaquín Iturrieta, Ulises Virreyra, Diego Auzqui, Pablo Cortizo y Ramiro Maldonado.

Los 20 convocados, fueron citados mañana a horas 20 en el estadio 23 de Agosto, donde se cambiarán y partirán rumbo al estadio Cnel. Emilio Fabrizzi.

Publicar un comentario

0 Comentarios