Subscribe Us

header ads

Gamboa definió los concentrados para recibir a Central Córdoba

Tras la última práctica de la semana, el entrenador albiceleste Fernando Gamboa definió los concentrados para recibir mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 18 horas en el estadio 23 de Agosto.

Sergio Ojeda regresaría al once inicial
Con la mente puesta en el séptimo encuentro amistoso de esta extensa pretemporada, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabajó en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

En este contexto, el orientador táctico albiceleste dispuso que sus dirigidos realicen trabajos de pelota parada, donde se buscó mermar el margen de error defensivamente y porque no, elaborar alguna jugada preparada por la misma vía.

Allí se pudo observar un probable equipo para enfrentar al "ferroviario" en el 23 de Agosto, el cual presentaría cuatro variantes con respecto a quienes ganaron en Santiago del Estero el pasado domingo en el sexto amistoso. 

Sergio Ojeda volvería a la zaga central en lugar de Sánchez, Cristián Diaz ocuparía el lateral derecho en reemplazo de Ferreyra, el recuperado Nicolás Olmedo ingresaría por Morales y Diego Auzqui haría lo propio por Arce.

En consecuencia el equipo presentaría a: Maximiliano Cavallotti; Cristián Diaz, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Milton Celiz y Ramiro Maldonado.

Mientras que completan la lista de concentrados, Carlos De Giorgi; Sebastian Sánchez, Matias Molina, Rodrigo Morales, Gabriel Arce, Ulises Virreyra y Luis Vila.

El plantel albiceleste se reunirá mañana para almorzar en un hotel céntrico ubicado en calle Ramirez de Velazco, para luego de la siesta, partir rumbo al estadio 23 de Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios