Subscribe Us

header ads

"Estoy viviendo un sueño"

Uno de los puntos altos de la pretemporada albiceleste, fue el nivel mostrado por los juveniles que de a poco asoman en el primer equipo que conduce Fernando Gamboa, es así el caso de Ulises Virreyra quien ante la lesión de Maki Salces, sorprendió con el nivel mostrado en los amistosos.

Ulises Virreyra se esfuerza al máximo para poder estar entre los elegidos por Gamboa
Ulises Virreyra jugador surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, todavía no cae en el presente que atraviesa, por lo que manifestó "Estoy teniendo minutos en cancha y eso me está haciendo crecer" pero con los pies en la tierra agrega, "que haya empezado como titular algunos amistosos no quiere decir nada, porque falta mucho. Pero estoy viviendo un sueño".

"Sabemos que no es el mejor momento futbolístico, pero estoy convencido de que vamos a revertir la situación. Hay muchos jugadores de experiencia que van a saber guiar a los más chicos" agregando "nosotros los más chicos tenemos que acompañar y si particularmente me toca estar adentro, trataré de dar lo mejor por el equipo" expresó el hábil volante al momento de analizar el presente del equipo.

En relación a los pedidos tácticos de Fernando Gamboa, entrenador albiceleste, el joven de 19 años explicó "me pide que me quede bien abierto, pero sobre todo que tenga la misma responsabilidad para atacar que para defender".

Por último, al hablar sobre la diferencia que sintió al dar el salto desde la primera división local a ahora entrenarse con los profesionales, expresó que "la verdad que es muy diferente, no solo en el ritmo sino tambien la responsabilidad que significa estar en un plantel así" añadiendo "otra cuestión es la intensidad con la que se trabaja en los entrenamientos, pero me siento capacitado y con muchas ganas".

Publicar un comentario

0 Comentarios