Subscribe Us

header ads

El Lobito derrotó a Los Perales en el segundo amistoso

Por el segundo amistoso de pretemporada, la primera división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por tres a uno a Los Perales, equipo que milita en el torneo Federal C y que aprovechó haber quedado libre para sumar minutos de fútbol. Matías Ruiz fue el autor de los goles albicelestes, mientras que Gutiérrez convirtió para los Gauchos.

Matías Ruiz celebra uno de sus goles de la tarde
El conjunto que dirige Sebastián Abraham continúa trabajando en lo futbolístico de cara al inicio de la competencia oficial de la Liga Jujeña de Fútbol y del Torneo Regional del NOA, edición 2017.

Es así que en la jornada de hoy, tuvo una difícil prueba futbolística ante Los Perales, equipo que milita en el Federal C y que tras caer en el debut, aprovechó haber quedado libre para sumar minutos frente a los albicelestes.

En este contexto, el encuentro fue atractivo de principio a fin, donde ambos equipos buscaban imponer condiciones en el juego, dándole buen trato al balón y con juego colectivo en la ofensiva.

Esto generó que Nicolás Yecora en la primera situación del partido, se quede con un centro raso de Tolaba, mientras que en la contra Bruno Benítez se quedó con un tibio remate cruzado de Damián Vargas.

Los locales cortaban en mitad de cancha e intentaban generar fútbol desde los pies de Ruiz. Así fue que el número 10 a la salida de un tiro libre capturó el rebote y con un derechazo bombeado a la espalda del arquero Benítez, estableció la apertura del marcador para los dirigidos por Abraham.

Almasana disputa el balón con Armella
En el complemento la historia no cambió, ya que Los Perales intentó llegar a la igualdad, pero siguió errando situaciones claras, dándole la posibilidad a los locales de ampliar el marcador.

Algo que pasó cuando tras un cabezazo bajo el arco de Martinengo que se fue ancho, Matías Ruiz capturó un balón en la salida y con un remate de 40 metros, aprovechó que el golero visitante se encontraba mal ubicado para estirar la ventaja a dos a cero y convertir su segundo gol de la tarde.

La respuesta llegó minutos más tarde, cuando Burgos perdió un balón en la salida con Maita, quien desbordó por izquierda y lanzó un centro raso para Gutiérrez, quien con el arco a su merced estableció el descuento.

Cuando la visita se fue con todo en busca de la igualdad, Ruiz fue derribado dentro del área y desde los doce pasos liquidó el pleito para poner el tres a uno que sería definitivo.

De esta manera, el conjunto que conduce Sebastián Abraham consiguió el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, con la particularidad es que derrotó a los dos representantes de la Liga Jujeña en el torneo Federal C.

FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Nicolás Yécora; Lucas Laureano, Tomás Burgos, Daniel Rivadeo e Ignacio Gutiérrez; Sebastián Almasana, Federico Quintana y Matías Ruiz; Damián Vargas, Gastón Mamani y Edgardo Flores.
DT: Sebastian Abraham.

Los Perales (1): Benítez; Mora, Armella y Ramirez Borda; Torres, Aguilera, Barros y Tolaba; Ruiz; Gutiérrez y Martinengo.
DT: Sebastian Galvan.

Publicar un comentario

0 Comentarios