Subscribe Us

header ads

"Uno está acostumbrado a ver a Gimnasia en los primeros puestos"

David Distéfano, flamante primera incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al segundo semestre de la B Nacional, se unió al trabajo a la par de sus compañeros en el segundo turno de la jornada de ayer y al finalizar expresó sus sensaciones sobre su llegada a la Institución.

David Distéfano, primera incorporación albiceleste para la segunda parte de la temporada
"Estoy con muchas ganas y muchas expectativas en esta nueva etapa de mi carrera, quiero conocer rápido a mis compañeros y entender lo antes posible la idea del técnico" manifestó el zurdo de 29 años, al momento que agregó "En estos días iré progresando y poniéndome a tono con el resto de mis compañeros".

En referencia a la primera impresión que le dejó el grupo al cual se integró y la institución, Distéfano expresó "Es un lindo grupo. Hay muy buenas canchas para trabajar en un predio muy lindo. Me habían hablado muy bien del club".

Tras realizarse los estudios médicos, el volante se unió a los trabajos de pretemporada
"Uno está acostumbrado a ver a Gimnasia en los primeros puestos y peleando siempre el ascenso" analizó el ex Blooming, que añadió "Quizás el equipo no tuvo un buen primer semestre, pero intentaremos desde la primera fecha sumar y mejorar la campaña que estamos realizando".

Por último, al ser consultado sobre con que jugador se encontrarán los hinchas, David Distéfano se describió como "un jugador zurdo, tengo buen manejo de pelota y me gusta darle juego al equipo. Busco constantemente asistir a los delanteros y llegar de ser posible a convertir también".

Publicar un comentario

0 Comentarios