Subscribe Us

header ads

Pretemporada: Día 6

La pretemporada continúa transitando de la mejor manera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que el plantel que conduce Fernando Gamboa realizó, en la jornada de hoy, la segunda jornada de doble turno.

Diego Auzqui disputa el balón con Cortizo, durante el segundo turno
El plantel albiceleste aumenta las cargas y se prepara de la mejor manera para el reinicio de la B Nacional, cuando visite a San Martín de Tucuman el 28 de enero en La Ciudadela.

En este contexto, los jugadores que conduce Fernando Gamboa realizaron la segunda en doble turno. Es así que en horas de la mañana. El plantel se movió en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde realizó trabajos de fortalecimiento en el gimnasio, cuenta toques en espacio reducido y para finalizó la sesión con ejercicios intermitentes.

Parte del plantel realiza cuenta toques en espacios reducidos.
Por su parte, en horas de la tarde, los jugadores se traladaron a las canchas sintéticas del Predio "La Rural", donde tras iniciar la entrada en calor con ejercicios de pase, recepción y movilidad, la jornada finalizó con encuentros de fútbol en las dos canchas, para lo cual el entrenador dividió al plantel en cuatro equipos de ocho integrantes cada uno. 

El único ausente de la jornada fue Sergio Ojeda, a quien en le realizaron estudios por un problema de salud.

La puesta a punto continuara mañana, cuando desde las 9:30 hs, el plantel se entrene en el predio de Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios