Subscribe Us

header ads

Pretemporada: Día 2

En el segundo día de la pretemporada 2017, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy empezó a aumentar las cargas pensando en el duro semestre que estará comenzando el 28 de enero cuando visite en La Ciudadela a San Martín de Tucumán.

Es por eso que la jornada inició con una charla entre el plantel que comanda Fernando Gamboa y su cuerpo técnico con los jugadores, donde el entrenador empezó a dar indicios sobre cual será la metodología de entrenamiento y su idea de juego para el inicio de la competencia oficial.

Luego llegó el inicio de los ejercicios, donde con la supervisión de los Preparadores Físicos, Esteban Coppia, Federico Martínez y Marcelo Cruz, los trabajos se basaron en ejercicios de prevención de lesiones, fuerza en zona media (abdominales y espinales) y pliometría, la cual se trabaja por medio de saltos.

Para de ahi pasar a realizar ejercicios de cuenta toques en espacios reducidos con el fin de finalizar la entrada en calor y empezar la activación de células básicas para los ejercicios técnico-tácticos.

Por último, en lo estrictamente físico, el plantel realizó dos bloques de pasadas de cincuenta metros, 

En jornada de sábado, el plantel está citado a horas 9, para iniciar los trabajos a horas 9:30 en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios