Subscribe Us

header ads

Gonzalo Nazario deberá ser operado

El marcador central surgido de las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sufrió la rotura del menisco de su rodilla derecha y en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente por el Dr. Juan Sadir.

Gonzalo Nazario será operado esta semana y será baja por aproximadamente un mes y medio

Durante el encuentro de equipos alternativos ante Los Perales, sorprendió la presencia del defensor a prueba, Juan Méndez, ex Talleres de Perico, sumando minutos de fútbol y no así Gonzalo Nazario, quien solo caminó alrededor de las canchas Complejo Deportivo Papel NOA.

Es por eso que dialogamos con el cuerpo médico que encabeza el Dr. Juan Sadir y nos informó que el marcador central oriundo de General Güemes, sufrió la rotura del menisco de su rodilla derecha. Motivo por el cual, deberá ser intervenido quirúrgicamente y permanecerá aproximadamente un mes y medio alejado de las canchas.

El facultativo nos explicó que si bien la lesión lo deja entrenar algunos días de manera normal, corre peligro de con el tiempo, sea de mayor complejidad. Por lo que prefirieron intervenirlo cuanto antes, mientras se espera la solución a la problemática de la Asociación del Fútbol Argentino que tiene en vilo al inicio de la competencia oficial.

Gonzalo Nazario (centro), junto a Buono y Sufi, quienes evolucionan favorable de sus lesiones
Por otra parte, al ser consultado sobre la evolución de Agustín Sufi a la lesión de su tobillo derecho, el Dr. Sadir nos expresó que en la práctica del día viernes, el hábil volante sufrió un golpe en el mismo sector, por lo que dió un paso atrás en la recuperación. Pero que va evolucionando favorablemente, dentro de los parámetros normales.

Ulises Virreyra, debió abandonar el amistoso con hielo en su pie izquierdo, pero por lo que pudimos averiguar, la lesión no reviste gravedad ya que solo se trata de un pisotón en el empeine, producto del juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios