Subscribe Us

header ads

El Lobito jugará su primer amistoso

En el marco del primer amistoso de la pretemporada, el plantel de la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará esta tarde a horas 15 a Sportivo Palermo, equipo que se prepara para el inicio del Torneo Federal C, en el estadio La Tablada.

El último campeón jugará su primer amistoso de pretemporada

El plantel que conduce Sebastián Abraham tendrá su primera prueba furbolística, cuando enfrente desde las 15 horas a Sportivo Palermo, uno de los equipos clasificados al Torneo Federal C que representará a la Liga Jujeña.

En este contexto, el entrenador que estará dando inicio a su ciclo, buscará que sus dirigidos empiecen a asimilar los movimientos propios del nuevo sistema táctico ante un rival que apriori se muestra "encendido" por el pronto inicio del certamen del Consejo Federal.

Es así que el conjunto albiceleste se presentará con un clásico 4-3-1-2, dejando atrás el 4-3-3 que utilizó durante el exitoso ciclo de Carlos Ramón Rosas.

Por su parte, el conjunto "Canario" modificaría su sistema de juego de cara al debut, dejando atrás el 4-4-2 mostrado en los anteriores amistosos, para pasar a utilizar un 4-5-1, en el cual Higa y Acuña, dos jugadores ofensivos, se convertirán en delanteros a la hora de atacar, pero al momento de defender, serían los volantes externos.

Sportivo Palermo: Medina; Carrazana, Luna, Pérez y Lettier; Higa, Vargas, Jiménez, Vargas y Acuña; Sánchez.
DT: Flores

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nicolás Yecora; Lucas Laureano, Tomás Burgos, Joaquín Barro e Ignacio Gutiérrez; Sebastián Almasana, Federico Quintana y Julián Ramirez; Matías Ruiz; Damián Vargas y Gastón González.
DT: Sebastián Abraham.

Estadio: La Tablada

Horario: 15 hs

Dato: Se jugarán dos tiempos de 30 minutos.