Subscribe Us

header ads

El campeón liguista inició la pretemporada

En la presentación de Sebastián Abraham como nuevo entrenador de la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el plantel compuesto por 21 jugadores, realizó la primera sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Sebastián Abraham durante la charla inicial con su plantel
El último campeón de la Liga Jujeña de Fútbol inició los trabajos de pretemporada pensando en la exigente temporada 2017 que se avecina, donde deberá defender el título liguista en el certamen local y ratificar y porque no, mejorar lo conseguido en el Torneo Regional del NOA, donde en la pasada temporada, se quedó a un paso de consagrarse campeón, tanto en el torneo apertura como en el clausura.

El regreso al trabajo, significó también la presentación de Sebastián Abraham como nuevo entrenador del combinado albiceleste, el entrenador que venía desempeñándose como entrenador en 8va y 9na división, reemplazará a Carlos Rosas en la conducción técnica del equipo.

Antes de iniciar la práctica diaria, el flamante orientador táctico se presentó con sus dirigidos y empezó a inculcarles las normas de trabajo y sus ideas futbolísticas, entre las cuales expresó que pretende que su equipo juegue al ras del piso, que salga jugando y presione alto, lo más lejos de su propio arco.

Posteriormente, el plantel compuesto por 21 jugadores, se dirigió a trabajar en la parte física junto al profesor Héctor Soria, donde realizaron trabajos de reacondicionamiento físico.

Gutierrez y Ruiz encabezan el grupo durante uno de los
ejercicios físicos.
Con respecto al plantel que finalizó la temporada 2016, se destacan las presencias de Daniel Juárez, enganche categoría 2001 que fue promovido desde 5ta división. Por su parte también fue promovido Sebastián Almasana, volante por derecha, categoría 1998.

A ellos se suman los regresos de Franco Fernández, lateral izquierdo que se ausentó en la mayor parte del 2016 por una lesión en su hombro, por la cual debió ser operado por el Dr. David Fernández y Francisco Segura, quien además de regresar, fue promovido al plantel de 1ra local.

Los 21 jugadores que dijeron presente en la primera práctica son: 

  • Arqueros: Maximiliano Zamudio, Kevin Argañaraz y Nicolás Yecora.

  • Defensores: José Segura, Tomás Burgos, Franco Fernández, Leonardo Gutiérrez e Ignacio Gutiérrez.

  • Volantes: Federico Quintana, Joaquín Barro, Luis Estopiñan, Sebastián Almasana, Agustín Mamani, Matías Ruiz, Hernán Cardozo, Daniel Juárez y Edgardo Flores.
  • Delanteros: Gastón González, Gastón Mamani, Julián Ramirez y Damián Vargas.
A ellos se sumará el delantero Manuel Torres, quien en la jornada de hoy solicitó autorización para ausentarse debido a cuestiones personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios