Gimnasia sufrió la picadura del Bicho

Por la decimo novena fecha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo conseguir la primera victoria del ciclo de Fernando Gamboa y terminó cayendo por uno a cero ante Argentinos Juniors en el Estadio 23 de Agosto.

Gimnasia cayó en el debut de Gamboa
Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo continuar por la senda del triunfo Y cayó ante Argentinos Juniors por uno a cero, en el debut de Fernando Gamboa en la conducción técnica del equipo.

En el primer tiempo, los dirigidos por Fernando Gamboa intentaron tener el balón para, a partir de ahí, poder generar peligro al arco defendido por Lanzillota.

Por su parte, el equipo de Gabriel Heinze complicó desde el primer momento, ya que apostó siempre a salir jugando siempre desde el suelo, con la pelota al ras del piso y utilizando a los volantes por afuera como principales armas de ataque.

Sobre los 21 minutos de juego, el movedizo Salces encaró por izquierda y lanzó un centro pasado para Agustín Sufi, que intentó colocarla por sobre el golero visitante, pero su remate se fue alto.

Llegando a los 36 minutos, Cabrera le ganó en velocidad a Sanabria y lanzó un centro a busca pie para Fydrisewski, que con un sutil toque mando el balón al fondo de los piolines y convertir el tanto del "Bicho" colorado.

La última de la primera etapa fue para los locales, cuando Agustín Sufi lanzó un tiro libre por sobre la barrera, pero con poca fuerza, ya que fue bien contenido por Lanzillota.

Nicolás Olmedo junto a Frezzotti manejaron los ritmos del equipo a la hora de presionar
En el complemento, cuando transcurrían los 20 minutos, Salces lanzó un centro desde el sector derecho para Arraya, que ganó en lo alto, cabeceo desviado y Peppino entrando en soledad por el segundo palo, no pudo corregir la trayectoria del balón, para convertir la igualdad.

En la media hora de juego de la segunda etapa, Arraya se recostó sobre el sector derecho y lanzó un derechazo cruzado que Sanabria, inexplicablemente, mando por arriba del travesaño.

De esta manera, el conjunto albiceleste sumo su tercera derrota en condición de local y estiró a cuatro, la racha de encuentros sin victoria en el Estadio 23 de Agosto.

Además, continua con 21 puntos y se encuentra en la décimo cuarta colocación en la tabla de posiciones de la Temporada 2016-2017 de la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Maki Salces; Milton Céliz y Juan Arraya.
DT: Fernando Gamboa.

Argentinos Jrs (1): Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolas Freire y Kevin Mac Allister; Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydrisewski.
DT: Gabriel Heinze.

Gol: 36' Francisco Fydrisewski (A).

Cambios: 13' ST: Ramiro Maldonado x Sufi (GyE), 18'ST: Machín x Colman (A), 25' ST: Diego Auzqui x Salces (GyE), 34' ST: Alejandro Noriega x Molina (GyE), 38' ST: Cano x Fydrisewski (A).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: 23 de Agosto.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment