Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe al bicho en el debut de Gamboa

En el marco de la décimo novena fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 20:05 horas a Argentinos Juniors en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Mariano González. El encuentro marcará el debut de Fernando Gamboa en la conducción técnica del equipo.

El Lobo buscará volver a ganar de local
Con el objetivo de regresar a la victoria en condición de local tras tres encuentros, el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará las primeras tres unidades del ciclo de Fernando Gamboa, cuando reciba a Argentinos Juniors desde las 20:05 horas.

Técnico que debuta, gana. Reza una frase deportiva, para llegar a ello, Gamboa decidió introducir dos variantes en el equipo, con respecto al once que derrotó a Nueva Chicago en la última presentación de Mario Sciacqua, el pasado sábado.

Las mismas se tratan de los regresos de Maki Salces y Juan Arraya, dos jugadores "borrados" de la última presentación, en lugar de Ferreyra y Maldonado respectivamente. Además, estos ingresos obligaron a Ignacio Sanabria a retrasarse unos metros para volver a ocupar el lugar de lateral izquierdo.

La última vez que Argentinos pisó Jujuy, se fue derrotado por 1 a 0.
Martín Abraham convirtió el gol del Lobo

Por el lado de Argentinos Juniors, llega a esta presentación tras igualar en su último encuentro ante Los Andes, por lo que buscará conseguir la victoria ante el "Lobo", victoria que lo dejará bien posicionado de cara a los últimos dos encuentros del 2016.

En lo que respecta al equipo, Gabriel Heinze decidió no confirmar el equipo que se medirá ante Gimnasia y Esgrima, pero se estima que será el mismo once que sumó de a uno ante Los Andes.

FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Maki Salces; Milton Céliz y Juan Arraya.
DT: Fernando Gamboa


Suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo, Leonardo Ferreyra, Diego Auzqui, Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega.

Argentinos Jrs: Lanzillotta; Torren, Martínez, Freire; K. MacAllister, Colman, Rolón,  Benítez; Cabrera, Fydriszewski y  Romero.
DT: Gabriel Heinze


Árbitro: Mariano González

Inicio: 20hs

Televisa: TyC Sports Play


Estadio: “23 de Agosto”

Publicar un comentario

0 Comentarios