Subscribe Us

header ads

Gimnasia define el Regional en Salta

En el marco del encuentro desempate de la categoría sub 19, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Gigante del Norte, desde las 20 horas. El equipo que gane, se consagrará campeón del Torneo Regional del NOA.

La categoría sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará esta noche quedarse con el tan ansiado título del Torneo Regional del NOA, cuando visite desde las 20 horas en el estadio Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro de Salta.

El conjunto dirigido por Carlos Ramón Rosas dejó pasar dos oportunidades de campeonar, ya que se pudo haber consagrado en la fecha 6, justamente contra su rival de turno y en la última fecha ante Juventud Antoniana, donde solo debía ganar para quedarse con el título, pero solo logró empatar.

Pero esto provocó que finalice el torneo con 16 unidades, al igual que Gimnasia y Tiro de Salta, con quién deberá definir el campeón está noche.

Los "Lobitos", llegan a esta presentación con el ánimo en alza tras consagrarse campeón de la Liga Jujeña, por lo que en una final con todos los condimentos buscarán regresar de la vecina provincia de Salta con el título en lo más alto.

Aunque saben que no será un encuentro fácil, ya que los locales siempre platean partidos difíciles desde lo táctico, por lo que deberán equivocarse lo menos posible en defensa y en la ofensiva deberá tratar de aprovechar la mayor cantidad de situaciones de gol, para no sufrir.

Para ello, el "Chato" Rosas decidió introducir variantes en el once inicial, con respecto a los que igualaron en la última fecha ante Juventud Antoniana por uno a uno. Las mismas serán los ingresos de Enzo Serrano en lugar de Agustín Mamaní, Ignacio Lobo en cuenta de Matías Ruiz e Ignacio Gutierrez en lugar de Gonzalo Guzmán.

En consecuencia, el equipo que buscará quedarse con el título en suelo salteño presentará a Maximiliano Zamudio; Julio Cardozo, Tomás Burgos, Joaquín Barro e Ignacio Gutiérrez; Federico Quintana y Enzo Serrano; Julián Ramírez, Ignacio Lobo, Ulises Virreyra y Gastón Mamaní.

Completan la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes, Nicolás Yécora; Gonzalo Guzmán, Gastón Varela, Agustín Mamaní, Luis Estopiñan, Matías Ruiz y Damián Vargas.

Se espera buen marco de público jujeño, teniendo en cuenta que se permitirá el ingreso de público visitante con las entradas a un costo de $50.

Publicar un comentario

0 Comentarios