Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará la recuperación ante Instituto

Por la vigésima fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita desde las 19:30 a Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Gimnasia buscará los tres puntos en Alto Cordoba
Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará finalizar el 2016 lo más decoroso posible y lograr la clasificación a la Copa Argentina 2017, es por eso que a falta de dos encuentros para finalizar el año, la primera final será esta tarde, cuando desde las 19:30 horas visite al siempre complicado Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón.

Para ello tendrá la tarea de cambiar el chip y mostrar un nivel de juego distinto al presentado en el debut de Fernando Gamboa ante Argentinos Juniors, donde el equipo entregó la pelota a su rival y lo espero agazapado cerca del arco de Cavallotti.

Es por eso que el entrenador ex Chacarita, con más tiempo de trabajo, decidió introducir dos variantes en el equipo, con respecto a los que igualaron ante el "Bicho" en el 23 de Agosto.

Sebastián Sánchez reemplazará al lesionado Sergio Ojeda y será el acompañante de Peppino en la zaga central, por su parte Ramiro Maldonado ocupará el lugar de Agustín Sufi en la zona de gestación.

Por su parte, Diego Auzqui debió viajar de último momento, ya que Agustín Sufi sufrió un esguince en su tobillo y rodilla, por lo que se perderá el encuentro.

Ramiro Maldonado será el reemplazante de Sufi en la ofensiva
Por el lado de los locales, Instituto planea realizar dos modificaciones en el equipo, con respecto a los once que igualaron en Lomas de Zamora el pasado fin de semana ante Los Andes.

Por lo que el entrenador Iván Delfino, definió que Esteban Orfano y Ramiro González Hernandez regresen al equipo en lugar de Diego Tonetto y Facundo Agüero.
A priori se verá un encuentro atractivo, como todos los que protagonizan estos equipos, que buscan finalizar el año de la mejor manera y en los puestos de arriba de la B Nacional.


Instituto de Córdoba: Matías Garavano; Gastón Yabale, Ramiro González Hernández, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.
DT: Iván Delfino

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Ramiro Maldonado; Milton Céliz y Juan Arraya.
DT: Fernando Gamboa

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Horario: 19:30 horas

Estadio: Juan Domingo Perón.

Publicar un comentario

0 Comentarios