Subscribe Us

header ads

Fernando Gamboa es el nuevo entrenador

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó que Fernando Gamboa será el entrenador que reemplazará a Sciacqua en la conducción técnica del equipo que se encuentra afrontando la temporada 2016-2017 de la B Nacional.

Fernando Gamboa es el nuevo entrenador albiceleste
Tras la renuncia de Mario Sciacqua a la conducción técnica del equipo, con total hermetismo la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró la contratación de Fernando Gamboa como nuevo director entrenador.

El entrenador, oriundo de Inriville en la provincia de Córdoba, tras tener una prodigiosa carrera como futbolista, donde defendió los colores de River Plate y Boca Juniors, entre otros. Inició su carrera como entrenador en las divisiones juveniles de Boca Juniors, donde en 2008 consiguió el título en el campeonato de 5ta división.

Luego pasó por Newell's Old Boys, Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia de Mendoza, Rangers de Talca (Chile) y Chacarita Juniors, nuevamente.

El ex marcador central y flamante nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, estará acompañado por Héctor Banegas, quien será su ayudante de campo y Esteban Coppia, el preparador físico.

Mañana a horas 17 en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, "el negro" estará dando inicio a su ciclo en la institución albiceleste.