Subscribe Us

header ads

"Quiero pedir disculpas a la gente"

Con visibles muestras de dolor, Mario Sciacqua brindó una conferencia de prensa tras la derrota ante Flandria, donde analizó el encuentro, el desempeño de sus dirigidos y su continuidad al frente del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Con visibles muestras de dolor, Mario Sciacqua se retiró del campo de juego
"Más allá del análisis que puedo hacer sobre el partido, quiero expresar mi dolor, angustia y tristeza porque es la primera vez que me pasa vivir una situación así en la cancha de Gimnasia de Jujuy en todos los partidos que me tocó dirigir" fueron las primeras palabras del entrenador albiceles, que a su vez agregó "En estos momentos, lo único que puedo decir es, pedir disculpas a la gente porque realmente nadie lo esperaba".

Sin embargo, a la hora de analizar el encuentro manifestó "El partido tiene un cambio rotundo que sale desde nuestro error. El equipo entró en una vorágine de mal juego" añadiendo "no quiero entrar en cuestiones actitudinales de los jugadores porque se malinterpreta. El responsable y conductor soy yo y pienso que la situación nos sobrepasó a todos porque nadie imaginaba este tipo de cuestiones porque pensábamos que era un partido para ganar".

A la hora de hablar sobre su continuidad y si cuenta con fuerzas para seguir al mando del equipo, Mario Sciacqua expresó "hoy por hoy lo que tengo es mucha tristeza. Donde más allá de no ganar y no haber jugado bien este partido, por una cuestión de afecto hacia la provincia de Jujuy y la cancha de Gimnasia, por todo lo que me tocó vivir aquí, esto es muy fuerte y estoy medio "groggy" como un boxeador porque les hablo de corazón y no desde lo que puedo analizar en lo táctico o estratégico".

Por último, al referirse a la salida de Mauricio Arias manifestó que "el grupo no lo sintió porque cuando sucedió este hecho se dijo de frente lo que se tenia que decir" agregando "Cuando pasó este hecho lo primero que hice fue llamar a los dos entrenadores que me lo habían recomendado".

Publicar un comentario

0 Comentarios