Subscribe Us

header ads

Mario Sciacqua ensaya variantes

Con la mente puesta en revertir la situación, el entrenador albiceleste ensayó variantes en el equipo para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú, el día sábado a horas 17 con el arbitraje de Mario Ejarque.

Rodrigo Morales volvería a ser de la partida tras su lesión (Foto de archivo)
La derrota sufrida ante Flandria el pasado domingo golpeó fuerte al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que tras una fuerte autocrítica entre el plantel y el cuerpo técnico. El entrenador albiceleste metió mano en el equipo, en busca de cortar la racha adversa y conseguir los tres puntos en Gualeguaychú.


Para ello, Mario Sciacqua tendría pensado, según lo mostrado en la práctica, introducir tres variantes, con respecto al once que cayó ante el "canario". Matías Molina volvería a ocupar el lateral derecho en lugar de Ferreyra, Rodrigo Morales ingresaría al mediocampo en lugar de Salces y en la delantera Juan Arraya reemplazaría a Alejandro Noriega.

Además de las variantes en cuanto a los nombres, el entrenador modificaría el sistema táctico para pasar de un 4-2-3-1, para pasar a formar un 4-3-3, que con sus intérpretes le daría mayor tenencia y manejo del balón en la zona media.

El equipo presentado en la práctica y que apriori sería el que enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú, sería Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezotti y Rodrigo Morales; Milton Céliz, Juan Arraya y Agustín Sufi.

En cuanto a los lesionados, Luis Vila y Cristian Díaz continúan trabajando de manera diferenciada y la idea del cuerpo técnico es poder contar con ellos para el encuentro ante Los Andes. Panorama distinto al del delantero Alejandro Noriega, quien arrastra una tendinitis en la rodilla y no acelerará los pasos de recuperación.

Publicar un comentario

0 Comentarios