Subscribe Us

header ads

Gimnasia y un duelo clave en Gualeguaychú

Por la décimo quinta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita desde las 17 horas a Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo trascendental para el futuro. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia.

Gimnasia sale a la cancha decidido a cambiar su mal momento
Gimnasia y Esgrima de Jujuy afrontará esta tarde desde las 17 horas uno de los encuentros más importantes del semestre, ya que tras la serie de tres empates consecutivos y la derrota ante Flandria del pasado fin de semana, el plantel vivió una semana atípica, con pocos días de trabajo debido al viaje en micro y con una fuerte autocrítica puertas para adentro.

El entrenador Mario Sciacqua sabe que su puesto tiende de un hilo, y si bien manifestó que el resultado de este encuentro no condiciona su futuro, dependerá mucho del desempeño de sus dirigidos y del cambio de actitud que éstos demuestren ante Juventud Unida.

Para ello, introducirá variantes en el once titular y no solo de nombres, sino también de sistema táctico, pasando del 4-2-3-1 utilizado en la mayor cantidad de encuentros de su ciclo a utilizar el clásico 4-3-3. Por su parte, Matías Molina regresará al equipo en lugar de Leonardo Ferreyra, para ocupar el lateral derecho, Rodrigo Morales volverá a la titularidad tras la lesión en lugar de Maki Salces y Juan José Arraya hará lo propio por Alejandro Noriega. 

Tras sumar minutos en los últimos dos encuentros desde el banco, Rodrigo Morales
volverá a la titularidad en el Lobo
Por el lado de los locales, llegan a este compromiso con el ánimo en alza tras golear a Los Andes el pasado fin de semana. Motivo por el cual, el entrenador Norberto Acosta acudirá a la vieja frase futbolera que dice "equipo que gana, no se toca" y presentará los mismos once que vencieron por 4 a 0 al milrrayitas.

POSIBLES FORMACIONES
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Paolo Impini y Edelmiro Martinich; Renzo Resuri, Alfredo Ramírez, Augusto Max y Claudio Pombo; Martín Prost y Javier Velázquez.
DT: Norberto Acosta.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Agustín Sufi, Juan Arraya y Milton Céliz.
DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Mario Ejarque.

Horario: 17 horas.

Estadio: Juventud Unida.

Publicar un comentario

0 Comentarios