Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará una nueva victoria de local

Recibe a Los Andes, desde las 21:30 horas en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Mauro Giannini, en el marco de la décimo sexta fecha de la B Nacional. El Lobo buscará ratificar el desempeño mostrado en la victoria ante Juventud Unida el pasado sábado.

Gimnasia buscará continuar por el camino del triunfo
Ratificar el triunfo conseguido en Gualeguaychú será el objetivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que esta noche recibirá la visita de Los Andes en el estadio 23 de Agosto, en el marco de la décimo sexta fecha del torneo de la B Nacional.

Para ello buscarán confirmar lo realizado el pasado sábado, donde con actitud, juego y personalidad, se trajeron un triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y consiguieron el primer triunfo de visitante.

Mario Sciacqua y sus dirigidos saben que deben cambiar la imagen mostrada en su última presentación en condición de local, donde la derrota ante Flandria, parecía dejar en la cuerda floja a su entrenador. 

En la corta semana de trabajo, el orientador táctico albiceleste decidió el regreso de Agustín Sufi al once inicial, en lugar de Milton Céliz. Mientras que la duda, pasaría por saber quien acompañará a Olmedo y Frezzotti en la zona de gestación. Los candidatos para ocupar ese sector, son Rodrigo Morales y Gabriel Arce.

Por el lado de Los Andes, llega a esta presentación tras haber quedado libre el pasado fin de semana, por lo que este partido será tomado como una verdadera final para el elenco "milrayitas".

En un principio, el entrenador Biggeri presentará dos variantes en el once inicial, ya que Maximiliano García ocuparía el lugar de Walter García y Ramiro López ingresaría por Nelle.

El Lobo se enfrenta al "milrayitas" con la mente puesta en cambiar los silbidos del último encuentro por aplausos, pero sabe que para eso deberá conseguir las tres unidades esta noche.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales o Gabriel Arce; Agustín Sufi; Ramiro Maldonado y Juan José Arraya.
DT: Mario Sciacqua

Suplentes: Lucas Petrich; Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra; Gabriel Arce o Rodrigo Morales, Maki Salces; Milton Céliz y Luis Vila.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Anibal Biggeri.

Horario: 21:30 horas.

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: 23 de Agosto

Publicar un comentario

0 Comentarios