Subscribe Us

header ads

El Lobito recibe al albo en busca del título

La categoría sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 10:30 horas a sus pares de Gimnasia y Tiro de Salta por la sexta fecha del Torneo Regional del NOA, en busca de la victoria que los consagre como campeones del torneo.

El Lobito buscará dar la vuelta ante el "Albo" salteño
La categoría sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy acaricia el título, pero para ello deberá derrotar a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo al que enfrentará en el Complejo Deportivo Papel NOA, por la penúltima fecha del Torneo Regional de clubes del NOA.

El camino no fue nada simple para los dirigidos por Carlos Ramón Rosas, ya que con un plantel joven superó cada escollo con personalidad, juego y contundencia. Así fue que llegaron las victorias sobre Central Norte (4-1), Ñuñorco (1-2), Liga Salteña (2-1), Talleres de Perico (1-2) y San Martín de Tucumán (3-0), las cuales le permitieron liderar en soledad y con puntaje ideal en su categoría.

En la segunda colocación, se ubica el rival de turno de los "Lobitos", que marcha con 13 unidades y buscará ahogar el grito de campeón de los albicelestes para que el torneo se defina en la última fecha en suelo salteño, donde los jujeños enfrentarán a Juventud Antoniana y los "Albos" a Central Norte.

Para esta presentación, el entrenador Rosas tendría en mente no introducir variantes en el once inicial y presentará a los mismos once que derrotaron a San Martín de Tucumán en la fecha disputada el 6 de noviembre.

Es decir que alistaría a Maximiliano Zamudio; Julio Cardozo, Gonzalo Guzmán, Luciano Ramírez Borda e Ignacio Gutiérrez; Federico Quintana y Enzo Serrano; Julián Ramírez, Ignacio Lobo, Ulises Virreyra y Gastón Mamaní.

Por otra parte, las categorías sub 15 y sub 17 también enfrentarán a sus pares salteños en el Complejo Deportivo Papel NOA desde las 10:30 horas, es decir, que habrá fútbol en simultáneo en los tres rectángulos de juego que posee el predio deportivo ubicado en Río Blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios