Subscribe Us

header ads

El Lobito es el nuevo campeón

En la reunión de delegados de la Liga Jujeña, se informó a los clubes cuantos partidos jugaron suspendidos, motivo por el cual sufrirán la quita de puntos al finalizar el torneo "Ricardo Segura". De esta manera, el Lobito se consagró campeón.

Washington Cruz, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol informó en la habitual reunión de delegados que equipos jugaron suspendidos en el presente torneo y cuantos partidos lo hicieron de esta manera.


Además, remarcó que cada institución sabía bajo que condiciones se encontraba disputando el "Ricardo Segura" e informó que acorde a lo que marca el reglamento, la quita de puntos será efectiva al finalizar el torneo.

De esta manera y basándose en los artículos 77 y 118 del reglamento de transgresiones y penas, se dictaminó la siguiente quita de puntos:
  • Ciudad de Nieva: 18 pts. 
  • Deportivo El Cruce y Atlético Cuyaya: 12 pts. 
  • Universitario, Alberdi y Altos Hornos Zapla: 9 pts.
  • Atlético Palpalá y Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 6 pts.
  • General Belgrano, Alto Juniors y General Lavalle: 3 pts.
La quita de seis unidades al conjunto albiceleste, corresponden a que jugó suspendidos los encuentros por la fecha 7 vs Ciudad de Nieva (Victoria por 5-2) y por la fecha 12 vs Atlético Cuyaya (Victoria por 3 a 1).

Por lo tanto, con los descuentos recibidos y a falta de nueve puntos para el cierre del torneo, los dirigidos por Carlos Ramón Rosas se proclamaron campeones, ya que aventajan por diez unidades a Los Perales, por lo que no podrán ser alcanzados y volverán a consagrarse tras tres temporadas, recordando que en 2014 el equipo de Matías Arnedo se consagró campeón en la cancha, pero por la quita de puntos sufrida quien se quedó con el título fue Cuyaya.

Publicar un comentario

0 Comentarios