Subscribe Us

header ads

Gimnasia rescató un punto en Adrogué

Por la quinta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó sin goles ante Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arancilla y continúa sin poder ganar lejos del estadio 23 de Agosto.

Gimnasia empató y continua sin ganar de visitante. (Foto: Ani Capizzi)
Continuar por el sendero de la victoria era el objetivo de los dirigidos por Mario Sciacqua en el estadio Lorenzo Arancilla, donde se enfentaba ante el líder de la B Nacional, Brown de Adrogué.

El inicio del encuentro fue chato, ya que los equipos no lograban imponer condiciones en el partidos y abusaban del pelotazo. Por lo que los arqueros no tenían demasiado peligro y parecían solo ser espectadores.

Llegando al cuarto de hora, llegó la primera situación de peligro para la visita, cuando Ignacio Sanabria recibió el balón por el sector izquierdo del área e intentó sorprender con un zurdazo al primer palo, pero este se fue alto.

Cuatro minutos más tarde, sobre los 19', llegó la respuesta del "tricolor", cuando Luciano Nieto cruzó un pelotazo largo de izquierda a derecha para el ingreso de Olivares, quien tras ganar la espalda de Díaz, remató desviado.

Llegando a los 32', Alejandro Noriega bajó el balón en el área para Milton Céliz que no pudo darle dirección a su cabezazo, por lo que el mismo se fue por sobre el travesaño del arco defendido por Martín Rios.

Ya en el epílogo de la primera etapa, Nieto combinó con García por la izquierdo y cuando Cavallotti ya estaba vencido, apareció la figura de Sergio Ojeda para salvar al Lobo Jujeño con lo justo.

Cristian Díaz disputa el balón con un rival (Foto: El Tribuno de Jujuy)
En el complemento la historia no cambió, ya que los equipos no lograban hilvanar ideas de juego y los arcos parecían cada vez estar más lejos para los delanteros.

Con este contexto, Mario Sciacqua decidió el ingreso de Maldonado y Auzqui por Sanabria y Auzqui respectivamente con la intensión de tener mejor manejo y criterio con el balón.

Llegando a los 25' de la segunda etapa, Ramiro Maldonado intentó de larga distancia, pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Tras cartón Luciano Nieto intentó por la misma vía, pero el disparo tuvo el mismo resultado.

A falta de 9' para el final del encuentro, Maximiliano Cavallotti se vistió de héroe para evitar la caída de su arco, cuando el disparo de Chávez tenía destino de gol.

Los últimos minutos se jugaron cerca del arco defendido por Martín Ríos, pero Gimnasia careció de profundidad, por lo que pareció conformarse con la igualdad ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arancilla.

Con esta igualdad, los dirigidos por Mario Sciacqua alcanzan las seis unidades en el torneo, de quince posibles y tendrá un largo tiempo de trabajo pensando en el encuentro de la séptima fecha ante All Boys en el estadio Islas Malvinas.

Cabe destacar, que el lobo no jugará por la 6ta fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn debido a que el estadio 23 de Agosto se encuentra afectado a la Elección Reina Nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

FICHA DEL PARTIDO
Brown de Adrogué: Ríos; Barbosa, Soto, Pfund y Lemmo; Olivares, Maidana, Oroná y Nieto; García y Chávez.
DT: Pablo Vicó.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cavallotti; Ferreyra, Peppino, Ojeda y Díaz; Salces, Serrano, Frezzotti y Sanabria; Céliz y Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Goles: No hubo

Cambios: 35' Nahuel Pereyra x Soto (B); 9'ST: Diego Auzqui x Serrano (GyE), 15'ST: Ramiro Maldonado x Sanabria (GyE), 25'ST: Oviedo x Olivares (B), 33'ST: Javier Grbec x García (B) 35'ST: Gabriel Arce x Céliz (GyE).

Estadio: Lorenzo Arancilla.

Arbitro: Luis Álvarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios