Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará sumar de a tres ante Atlético Paraná

En el marco de la cuarta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en el estadio 23 de Agosto a Atlético Paraná desde las 21:30 hs con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina. Mario Sciacqua decidió el debut de Enzo Serrano como titular.

Gimnasia buscará sumar de a tres ante Atlético Paraná
Conseguir el primer triunfo de la temporada será el objetivo de los dirigidos por Mario Sciacqua para esta noche, cuando reciban desde las 21:30 hs al "gato" de Paraná con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Los locales tuvieron un inicio irregular en la temporada, ya que si bien el rendimiento va en alza solo suma dos unidades de nueve en juego, consecuencia de las igualdades ante Douglas Haig y Villa Dálmine.

Es por eso, que para lograr la primera victoria, el entrenador albiceleste decidió meter mano en el equipo, con respecto al que igualó ante el líder en Campana el pasado sábado. Matías Molina no se recuperó de la lesión y cederá su lugar a Leonardo Ferreyra; Enzo Serrano estará debutando profesionalmente en lugar del experimentado Nicolás Olmedo, mientras que Ramiro Maldonado ocupará el lugar de Maki Salces; Luis Vila hará lo propio por Alejandro Noriega y Diego Auzqui reemplazará a Milton Céliz.

Estas modificaciones corresponden también al cambio de sistema táctico, ya que con los ingresos de Auzqui y Serrano, el entrenador buscará tener mejor criterio con el balón para poder vulnerar al siempre complicado Atlético Paraná. 

Agustín Sufi, con dos tantos, es el goleador del equipo en la presente temporada.
Por el lado de la visita, los dirigidos por Darío Ortiz se encuentran en la décima posición con cuatro unidades, producto de la igualdad ante Juventud Unida y el triunfo del pasado fin de semana ante Los Andes.

El panorama en el "gato" es más alentador, es por eso que para este encuentro el "indio" Ortíz decidió ratificar el once que derrotó por 2 a 0 al "milrrayitas".

PROBABLES FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Agustín Sufi y Luis Vila.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Maki Salces, Milton Céliz y Alejandro Noriega.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Walter Mazzolatti, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert y Felipe Cadenazzi.
DT: Darío Ortiz

Suplentes: Federico Cosentino; Martín Galli, Guido Rancez, Sebastián Caballero, Lisandro Alzugaray, Enzo Noir, Iván Borghello, Leonardo Reggiardo, Diego Ftacla y Facundo Quiroga. (tres quedarán fuera del banco de suplentes)

Horario: 21:30 hs

Estadio: 23 de Agosto

Arbitro: Luis Lobo Medina