Subscribe Us

header ads

"Fue injusto el empate"

Tras la igualdad ante Douglas Haig, Mario Sciacqua brindó una conferencia de prensa donde no pudo ocultar su bronca sobre los puntos perdidos al final, pero remarcó que se fue conforme con el juego mostrado por sus dirigidos ante el "fogonero".

Mario Sciacqua junto a Andrés Lillini previo al partido
Al momento de analizar el encuentro, el entrenador manifestó "Tengo la sensación que fue injusto el empate. Me parece que en el transcurso del partido prácticamente no nos generaron situaciones de gol en ningún momento" agregando "Les dije a los jugadores que después del partido contra Estudiantes de San Luis, me vine muy preocupado por muchas cuestiones, pero hoy -por el domingo- más allá del empate, me voy tranquilo porque Gimnasia mostró otra cosa desde lo actitudinal y desde lo futbolístico".

"Tengo que ser realista, en que toda la intención y propuesta de partido fue de Gimnasia, creamos al menos diez situaciones de peligro con tiros en los palos. El rival no nos creo ninguna situación de peligro y en un partido donde jugó muy bien la línea defensiva, le sobró la pelota a Díaz que había hecho un gran partido y nos empatan" expresó Mario Sciacqua continuando con el análisis.

Al momento de contestar sobre las situaciones de gol desperdiciadas, el santafesino explicó "Son cosas que no se entienden a veces. Generamos muchas situaciones de gol y vi el Gimnasia que uno pregona, que tiene que ser protagonista" agregando "Estoy seguro que de haber tenido 15' más, el equipo se recuperaba, porque motivacionalmente estaba muy bien".

Por último, al ser consultado sobre las modificaciones realizadas en el complemento, Sciacqua fue claro "A los cambios los hicimos por cansancio y amonestaciones" explicando "Auzqui y Frezzotti estaban al límite y Sufi estaba muy cansado y golpeado. No cambiamos el sistema con las variantes, sino que mantuvimos lo que veníamos haciendo".