Subscribe Us

header ads

Tablas de posiciones y próxima fecha

Los representativos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dieron un paso en falso en Tucumán, ya que cayeron ante San Martín en las tres categorías. En otros partidos, Talleres de Perico sorprendió a Gimnasia y Tiro venciendolo en dos categorías, mientras que Ñuñorco y Central Norte disputaron los encuentros más disputados y se quedaron con un encuentro para cada uno.

En la categoría Sub 17, los Lobitos irán en busca de su primer triunfo del torneo
(Foto: Miguel Nieto)
El Torneo Regional de Clubes del NOA continúa dando que hablar, ya que el pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la 3ra Fecha. Cabe recordar que para esta segunda edición, la modalidad de disputa se modificó ya que los encuentros no se juegan en el mismo predio como en 2015, sino que la localía depende de cada encuentro.

Es así que a los selectivos Sub 15, 17 y 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy les tocó visitar a San Martín de Tucumán en el Complejo de SMATA, donde los locales pisaron fuerte y en unas canchas totalmente anegadas derrotaron a los albicelestes por 5-1, 3-1 y 3-1 respectivamente. Estos resultados sirvieron para que las categorías Sub 15 y Sub 19 del "Santo" trepen a la cima de las posiciones en sus categorías.

En otro encuentro, Talleres de Perico recibió en sus tres categorías a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Dr.Plinio Zabala, donde tras igualar 1-1 en la Categoría Sub 15, lo derrotó por 3-1 en el Sub 17 y 4-1 en la Categoría Sub 19, para posicionarse también como uno de los animadores del torneo.

Por último en Tucumán, Ñuñorco recibió a Central Norte de Salta. En la categoría Sub 15, el triunfo se quedó para los locales por 2 a 1, mientras que tras igualar 1-1 en el Sub 17, el triunfo en la Categoría Sub 19 quedó para el "Cuervo" por 4 a 1.

En consecuencia, las tablas de posiciones quedaron conformadas de la siguiente manera:
Por último, la próxima fecha quedó programada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios