Subscribe Us

header ads

Paso en falso en Tucumán

Por la tercera fecha del Torneo Regional de Clubes del NOA, los representativos Sub 15, 17 y 19 dieron un paso en falso en el Jardín de la República, ya que cayeron frente a San Martín de Tucumán en el Complejo de Smata.

En medio de charcos, Gimnasia no pudo con San Martín y perdió en las tres categorías.
(Foto: Miguel Nieto)
El Torneo Regional de Clubes del NOA continúa dando que hablar, ya que en la jornada de ayer se jugaron los encuentros correspondientes a la 3ra fecha, donde los representativos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy debían viajar hacia Tucumán para enfrentarse a San Martín.

El lugar elegido fue el Complejo de Smata, que a priori presentaba dos canchas para la realización de los encuentros. Todo muy lindo hasta allí, pero debido a las inclemencias climáticas los mismos se mostraban en un mal estado, es decir, con muchos posos con agua, lo que hacía que el terreno se encuentre totalmente anegado para la realización de un encuentro de esta índole.

En este contexto, quien se presentó primero fue la Categoría Sub 15 dirigida por Marcelo Juárez, que rápidamente, sobre los 11' abría el marcador mediante un golazo de Juan Pablo Cardozo. Sin embargo, minutos más tarde llegó la respuesta del "Ciruja" por medio de los goles de Tomas Acosta y José Córdoba.

Mientras que en el epílogo de la primera etapa, fue nuevamente José Córdoba quien ajustició al golero Pereyra para poner el 3 a 1 a favor de los Santos.

En el complemento, cuando mejor parecía sentarle el encuentro a los albicelestes aparecieron Tomás Acosta y Brian Ibañez para poner el definitivo 5 a 1 con el cual San Martín de Tucumán derrotó a los Lobitos.

Quedó quieta... El balón cae en un charco y queda detenida a los pies del golero
Pereyra. (Foto: Miguel Nieto).
Luego hizo su presentación la Categoría Sub 17 dirigida por Cristian Anaya que realizó un buen encuentro, pero se encontró por debajo en el marcador sobre los 32' cuando Tomás Romero ajustició a Salva para poner el 1 a 0.

En el complemento, nuevamente Tomás Romero anotó para convertir el segundo gol de la jornada. Pero tras cartón Andrijas descontó para los albicelestes, poniendo así el 2 a 1 que le daba emoción al encuentro.

Pero ya en el epílogo del juego, fue Albarracín quien convirtió el tercer tanto para los "Cirujas", poniendo así el definitivo 3 a 1 con el cual San Martín de Tucumán derrotó al Lobo Jujeño.

Por último, se presentó el líder del certamen dirigido por Carlos Rosas, que rápidamente se encontró por debajo en el marcador debido al gol sobre los 8' de Fabricio Roldán que adelantaba a los "Cirujas".  En el complemento, nuevamente de manera temprana Carlos Herrera estiraba la ventaja para los dirigidos por Jacinto Roldán.

Matana intenta recuperar el balón en medio de la lluvia generada por un rival que
pateó un charco. (Foto: Miguel Nieto)
Luego llegó el descuento por medio de un tiro libre de Ulises Virreyra y ya en el epílogo, cuando el encuentro se tornaba atractivo, llegó el segundo grito de Carlos Herrera para poner el definitivo 3 a 1 a favor de San Martín de Tucumán que dejó sin invicto y sin punta al Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para colocarse como único líder en esta categoría.

Agradecimiento especial para Miguel Nieto, Fotógrafo del Departamento de Prensa del Club Atlético San Martín de Tucumán, por facilitarnos el material fotográfico para el informe.

Publicar un comentario

0 Comentarios