Subscribe Us

header ads

Defiende la punta en Tucumán

En el marco de la 3ra Fecha del Torneo Regional de Clubes del NOA, la Categoría Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a San Martín de Tucumán en el Predio Ing. Natalio Mirkin del Jardín de la República desde las 13:30 hs. En la antesala se presentarán el Sub 15 y Sub 17.

El Lobito defiende la punta en Tucumán
Con el objetivo de defender el 1er lugar en la tabla de posiciones del Torneo Regional, la Categoría Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, visitará desde las 13:30 hs al único escolta, San Martín de Tucumán, en las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin.


El conjunto dirigido por Carlos Rosas inició su andar ante Juventud Antoniana en el Estadio 23 de Agosto, al cual lo derrotó por 2 a 0. Posteriormente se enfrentó al último campeón, Gimnasia y Tiro de Salta, a quien con un fútbol de alto vuelo lo goleó por 4 a 2, jugando más de 60' con un hombre de menos debido a la expulsión del golero Maximiliano Zamudio.

Para esta ocasión, el entrenador albiceleste decidió ratificar la confianza en los mismos diez jugadores de campo, ya que la única variante será en el arco con la presencia de Kevin Argañaraz en lugar del expulsado Zamudio. 

En consecuencia, frente al "Ciruja" el Sub 19 albiceleste formará con: Kevin Argañaraz; Lucas Laureano, Mario Fiad, Federico Quintana y Tomás Burgos; Enzo Serrano, Gastón Varela y Luis Estopiñan; Julián Ramírez, Juan Cruz Bautista y Ulises Virreyra.

Además de este encuentro trascendental, se estarán presentando las Categorías Sub 15 y Sub 17 en el mismo escenario. En primera instancia, el Sub 15 se medirá al Santo Tucumano desde las 9:30 horas abriendo la jornada futbolística.

El Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará su primer triunfo en el torneo.
Para ello, en busca del segundo triunfo del torneo, el entrenador Sebastián Abraham decidió que el equipo forme con: Pereyra; Sánchez, Arenas, Colque y Alarcón; Martínez, Llanes, Cardozo y Marcial; Murillo y Chiozza.

Por su parte, desde las 11:30 hs, el Sub 17 dirigido por Cristian Anaya se presentará con los siguientes titulares: Francisco Salva; Claudio Ibañez, Leonardo Gutierres, Franco Laime y Agustín Segovia; Andrijas, Joaquin Barro, Garnier y Daniel Juárez; Ricardo Aranda, José Rios.

Juega el Lobito en busca de sumar un rodaje distinto al de la Liga Jujeña de Fútbol, por lo que ante San Martín será una buena prueba para demostrar donde está parado en su preparación.

Publicar un comentario

0 Comentarios