Subscribe Us

header ads

Con una goleada, se abrió la Fecha 3

Con la goleada de Los Perales sobre Altos Hornos Zapla por 4 a 0, se abrió la 3ra fecha del Torneo "Mirta Mamani" que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. En esta jornada, el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando a Ciudad de Nieva el domingo desde las 11:30 hs.

La tercera jornada continuará el sábado, donde desde las 15 hs en las instalaciones del Estadio Fausto Tejerina, Atlético Gorriti estará enfrentando a Sportivo Palermo, mientras que en el mismo escenario pero desde las 16:30 , Universitario 23 de Agosto enfrentará a El Cruce.

Por su parte, el domingo se jugará el grueso de la fecha, ya que a horas 10 en La Bombonerita del Club Atlético Cuyaya, San Pablo estarán enfrentando a Talleres de Perico, mientras que en el mismo horario pero en Ciudad de Nieva, General Belgrano recibirá a Deportivo Alberdi.

Por último, cerrando la jornada desde las 11:30 hs en La Bombonerita del Club Cuyaya, las "Bandeñas" recibirán a El Chañi-La Viña, mientras que en Ciudad de Nieva, las locales harán lo propio con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Juegan las chicas, una linda oportunidad para apoyar a las disciplinas amateurs del "Lobo". Para lo cual, las entradas tendrán un valor de $50.

Publicar un comentario

0 Comentarios