Subscribe Us

header ads

Se abre la 4ta del anual

La 1ra División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy abrirá la 4ta fecha del Torneo "Ricardo Segura" cuando enfrente desde las 16:15 hs, a puertas cerradas, a Altos Jrs en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

Formación de la 1ra Local de Gimnasia vs Deportivo Luján.
Tras el parate del fin de semana pasado por el test match entre Los Pumas - All Blacks de sordomudos que se disputó en el Estadio La Tablada, el anual liguista vuelve a ponerse en marcha con el encuentro que protagonizarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy frente a Altos Jrs en el Complejo Deportivo Papel NOA, en el marco de la 4ta fecha del torneo "Ricardo Segura".

Los lobitos buscarán continuar prendidos en la lucha por el torneo. Pero, con la mente puesta en el encuentro del día domingo ante Juventud Antoniana por la 1º Fecha de la segunda edición del Torneo Regional de Clubes del NOA, el entrenador Carlos Rosas decidió introducir un equipo alternativo.

Si bien, el mismo no está confirmado, el mismo presentaría 8 variantes con respecto a los once que igualaron ante Deportivo Luján por la fecha 3. Kevin Argañaraz haría su presentación en el arco en reemplazo de Zamudio; Mario Fiad purgó la fecha de suspensión y regresará al lateral derecho en reemplazo de Herrera, Luis Vilca será el lateral izquierdo en lugar de Gutiérrez. Además, Agustín Mamaní, Julio Cardozo y Matías Ruiz ocuparán los lugares de Enzo Paredes, Gastón Varela y Enzo Serrano respectivamente y por último Gastón González y Damian Vargas harán lo propio por Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Mario Fiad regresará al once inicial tras purgar su fecha de suspensión.
(foto de archivo)
En consecuencia, ante Altos Jrs el Lobito formaría con Kevin Argañaraz; Mario Fiad, Elbio Villagra, Luciano Ramírez y Luis Vilca; Agustín Mamaní, Julio Cardozo; Matías Ruiz; Lucas Díaz, Gastón González y Damian Vargas.

Sumado a este encuentro, la 4ta fecha continuará el día de mañana con los siguientes partidos: 

  • Viernes 6 de Abril - 16:15 hs
Estadio La Tablada - El Cruce vs Deportivo Alberdi.
Estadio Libero Bravo - General Lavalle vs El Chañi-La Viña
Estadio El Fortín Gaucho - Los Perales vs Ciudad de Nieva
  • Sábado 7 de Abril - 16:15 hs
Estadio La Tablada - Sportivo Palermo vs Universitario
Estadio Emilio Fabrizzi - Altos Hornos Zapla vs Cuyaya.
  • Domingo 8 de Abril - 11:15 hs.
Estadio La Tablada - General Belgrano vs Atlético Gorriti.
  • Domingo 8 de Abril -16: 15 hs
Estadio La Tablada - Deportivo Luján vs Talleres de Perico.
Libre: Atlético Palpalá.

Publicar un comentario

0 Comentarios