Subscribe Us

header ads

Se abre el telón del tercer capítulo del anual

Con siete encuentros dará inicio el tercer capítulo del torneo "Ricardo Segura" que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. El atractivo de la jornada será el duelo entre la 1ra local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Papel NOA frente a Deportivo Lujàn.

El Lobito buscará festejar ante el Granate

El anual de la Liga Jujeña abrirá esta tarde el tercer capítulo del torneo "Ricardo Segura" con siete encuentros, en los cuales el atractivo será sin dudas una nueva edición del clásico "barrial" que protagonizarán la 1ra local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Luján, desde las 16:15 hs en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.


Además de este encuentro y con mismo horario, Universitario 23 de Agosto estará recibiendo la visita de General Lavalle en el Hotel Los Arcos de Perico. En cancha de SEOM en Barrio Los Molinos, Deportivo Alberdi hará las veces de local frente a Alto Juniors. Por su parte en el Fortín Gaucho, Los Perales recibirá a la 1ra local de Altos Hornos Zapla.

En el Estadio La Tablada, Atlético Cuyaya enfrentará a Deportivo El Cruce. Mientras que en el Estadio Cnel Emilio Fabrizzi, el último Campeón, Atlético Palpalá estará recibiendo la visita de General Belgrano.

Cerrando la jornada de viernes, desde las 21 hs en el Estadio Dr.Plinio Zabala, la 1ra local de Atlético Talleres recibirá a Sportivo Palermo.

Por su parte, la tercer fecha continuará el día domingo, cuando desde las 16:15 hs Ciudad de Nieva enfrente a Atlético Gorriti en el Estadio La Tablada.

Queda libre en esta oportunidad, Asociación Atlética El Chañi-La Viña.

Información cortesía, La Liga Jujuy

Publicar un comentario

0 Comentarios