Subscribe Us

header ads

Gonzalo Nazario concentró por primera vez en su carrera

Con la lista de concentrados para enfrentar a Nueva Chicago llegó una grata noticia para los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sucede que el juvenil surgido de Divisiones Inferiores concentrará por primera vez en su carrera.

El marcador central concentró por primera vez en su carrera
Un nuevo proyecto se asoma al primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es el marcador central Gonzalo Nazario quien tras realizar su primera pretemporada junto al plantel profesional albiceleste, concentrará por primera vez en su carrera para el encuentro del día sábado a horas 17 ante Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos.

Gonzalo Nazario, nació el 25 de Marzo de 1995 en la Provincia de Salta, hizo Divisiones Inferiores en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tuvo un breve paso por Unión Güemes en la temporada 2013-2014, donde afrontó el Torneo Argentino "C".

En el 2015, inició la temporada jugando en la 1º División Local y a mitad de año pasó a préstamo al Club Atlético Mitre de Salta, donde fue pieza fundamental en el equipo dirigido por Aniceto Roldan que llegó hasta las instancias finales en la cuarta categoría del Fútbol Argentino.

En su paso por el "Ciclón", Gonzalo Nazario disputó 18 encuentros (22 jugó el equipo en total) donde convirtió el gol de la igualdad ante Central Norte. Además vio la roja en una ocasión, en la Fecha 18 ante Talleres de Perico por doble amarilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios