Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe al colectivero en busca de los tres puntos

En el día de los enamorados, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará enamorar a sus hinchas cuando reciba a Crucero del Norte desde las 17 horas en el Estadio 23 de Agosto en el marco de la continuidad de la 3° Fecha del Torneo de Transición 2016 de la B Nacional. El encuentro será arbitrado por Gerardo Mendez Cedro.

El Lobo buscará el segundo triunfo de la temporada ante el Colectivero de Misiones.
El Estadio 23 de Agosto se vestirá de gala desde las 17 horas, ya que Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará continuar por el sendero de la victoria cuando reciba a Crucero del Norte con el arbitraje de Méndez Cedro en lo que será un duelo clave para los dirigidos por Mario Sciacqua que buscarán enamorar a su público.

Por el lado del local, que suma cuatro unidades en dos presentaciones. El entrenador albiceleste dispuso dos variantes con respecto al once que derrotó a Nueva Chicago el pasado fin de semana. Sucede que una lesión ligamentaria dejará fuera del equipo a Marcos Sánchez por aproximadamente tres semanas, en su lugar ingresará Leandro Chetti para ser el volante por derecha y Cristian Díaz ocupará el lateral izquierdo. 

Además, Nicolás Olmedo se recuperó de la molestia en el gemelo de su pierna izquierda y regresará al once inicial en lugar de Pablo Cortizo. Mientras que en el banco de suplentes estarán por primera vez en la temporada, Ramiro Maldonado quien fue habilitado para esta jornada, Gabriel Arce y el golero Horacio Ramírez quien se recuperó de la lesión muscular que lo tuvo a mal traer los dos primeros encuentros. No así Luis Vila quien debió abandonar la concentración por un esguince en su rodilla derecha.

Nicolás Olmedo enfrentará a su ex equipo.
Por el lado de la visita, Crucero del Norte llega a este encuentro con cuatro unidades en dos presentaciones. El Colectivero inició la temporada ganando a Los Andes y en la segunda jornada igualó ante Almagro en condición de local donde perdió a Christian Ledesma por una lesión muscular.

Es por eso que para enfrentar al Lobo Jujeño, el entrenador Miguel Salinas decidió introducir dos variantes en el once inicial con respecto a los que igualaron ante e tricolor el pasado fin de semana, debido a que por el lesionado Ledesma ingresará Fabricio Pedrozo, mientras que Juan Gáspari ocupará el lugar de Lucas Caballero.

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Cristian Díaz; Leandro Chetti, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo (c) y Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Horacio Ramírez; Emiliano Capella, Diego López, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Ramiro Maldonado y Gabriel Arce.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Gáspari, Fabio Vázquez y Fabricio Pedrozo; Nicolás Castro, Juan Olivares y Gabriel Chironi.

Suplentes: Ignacio Arce; Lucas Caballero, Guillermo Sotelo, Leandro Páez, Ivan Molina, Mauro Siergiejuk y Lucas Caballero.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Asistentes: Hernán Salado Paz y Jorge Royano.

Horario: 17 horas.

Estadio: 23 de Agosto.