Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará mantener la punta ante Los Andes

En el marco de la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 17:05 a Los Andes en busca de su tercer triunfo de manera consecutiva, en el Estadio Eduardo Gallardón y con el arbitraje de Héctor Paletta.

Gimnasia buscará una nueva alegría en Lomas de Zamora.
Continuar por el sendero del triunfo para mantener la punta y colocarse el traje de candidato, será la premisa de los dirigidos por Mario Sciacqua para esta tarde, cuando visiten desde las 17:05 hs al "milrayitas" en el Estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

El local, Los Andes, tuvo un irregular inicio de torneo, ya que se ubica en el puesto 12 de las posiciones generales con cuatro unidades, consecuencia de 1 triunfo (vs Almagro), 1 igualdad (vs Boca Unidos) y 1 derrota (vs Crucero del Norte), por lo que buscará darle una alegría a su público al intentar bajar a uno de los líderes del torneo.

Para esta ocasión, el entrenador Felipe De la Riva tiene en mente introducir solo una variante en el equipo, con respecto a los once que derrotaron el pasado lunes a Almagro. Sucede que Sergio "Colo" Sosa ingresará en lugar de Enrique Secaffien. Por su parte, Nicolás Ramírez dejará su lugar en la delantera para ocupar el carril derecho de la zona de volantes.

Alejandro Noriega, hoy en Gimnasia, le dio el triunfo a Los Andes en el último
encuentro disputado entre ambos en el Gallardón.
La visita, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por su parte tuvo un buen inicio de torneo, ya que se encuentra en la cima de las posiciones junto a Talleres de Córdoba, Boca Unidos y Ferro, todos con siete unidades consecuencia de 2 triunfos (vs Nueva Chicago y vs Crucero del Norte) y 1 empate (vs Instituto). Por lo que buscará sumar de a tres para continuar prendido a los puestos de vanguardia de la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Pensando en el "milrayitas", el entrenador albiceleste quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos en las primeras presentaciones, pero debió introducir una variante obligada en el equipo, con referencia a los once que derrotaron a Crucero del Norte el pasado domingo. Sucede que Maki Salces no logró recuperarse de la sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por Alvaro Cesped, quien a su vez debutará en el Fútbol Argentino. Además, Leandro Chetti se correrá al carril izquierdo para ser el volante por ese sector.

Gimnasia de Jujuy y Los Andes se medirán en el Eduardo Gallardón. Promesa de buen fútbol de dos equipo que se enfrentarán en un buen momento futbolístico desde las 17:05 hs, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisado por DirecTV.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Bareiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Nicolás Ramírez, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos y Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas.
DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Facundo Nasif, Germán Basualdo, Marcos Britez Ojeda, Matías Linas y Enrique Seccafien.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Cristian Díaz; Alvaro Cesped, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua  AC: Andrés Lillini  PF: Marcelo Avaro.

Suplentes: Horacio Ramírez; Emiliano Capella; Pablo Cortizo, Pablo Garnier, Gabriel Arce, Agustín Sufi y Martín Abraham.

Arbitro: Héctor Paletta
Asistentes: Mariano Altavista y Diego Barón.
4to arbitro: Carlos Stoklas

Estadio: Eduardo Gallardón

Horario: 17:05 hs

Televisado: DirecTV