Subscribe Us

header ads

Con un cambio, Gimnasia viajó a Buenos Aires

El Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó esta mañana rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del choque ante Los Andes de mañana a horas 17:05, con el arbitraje de Héctor Paletta. Maki Salces por una sobrecarga en su pierna izquierda no formó parte de la delegación.

Alvaro Cesped sería el reemplazante del lesionado Maki Salces ante Los Andes.
Atrás quedó el triunfo ante Crucero del Norte del pasado fin de semana para los dirigidos por Mario Sciacqua, ya que con equipo confirmado viajaron rumbo a Buenos Aires con el objetivo de estirar la racha victoriosa en el Estadio Gallardón de Lomas de Zamora.

En cuanto al once inicial, Mario Sciacqua decidió introducir solo una variante en el equipo, tomando como referencia el que derrotó por 2 a 0 al "Colectivero" el pasado fin de semana. Sucede que una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda dejó fuera del encuentro a Maki Salces y su lugar será ocupado por el chileno Alvaro Cesped.

En consecuencia, ante el "milrayitas", Gimnasia formará con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Cristian Díaz; Alvaro Cesped, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega.

Pero pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera: