Subscribe Us

header ads

"Ya tengo bien puesta la camiseta de Gimnasia de Jujuy"

Nicolás Correa, último refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya se encuentra trabajando a la par de sus nuevos compañeros. Al término de su primera práctica dialogó con los medios, donde se mostró contento por este nuevo desafío y agregó que no viene de paseo, sino a conseguir el ascenso.

Nicolás Correa ya se unió a los trabajos de Pretemporada en el Lobo
El último refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Nicolás Correa cumplió en la jornada de ayer con su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y tras la misma dialogó con los medios presentes, donde se mostró ilusionado con llegar al Lobo, expresó su deseo de conseguir el ascenso en el mes de Julio y manifestó sus ganas de aportar la experiencia adquirida en su carrera para el plantel albiceleste.

"Hoy fue mi primer día de entrenamiento, a Mario (Sciacqua) lo conozco y se que es un técnico ambicioso y ganador que busca ascender, como cada uno de nosotros que estamos acá" fueron las primeras palabras del "Coto" Correa como jugador del Lobo Jujeño.

El defensor uruguayo ex Cerro de Uruguay, fiel a su estilo manifestó "Hoy ya tengo bien puesta la camiseta de Gimnasia de Jujuy" agregando "Defiendo a muerte cada camiseta que me toca defender, así crecí y así me lo inculcaron".

En cuanto a los trabajos de pretemporada, siendo que es el último en llegar a sumarse al plantel, Correa expresó "Vengo de una buena base física en mi ex club, una pretemporada bien a la uruguaya donde la pelota está guardada y todos los trabajos son físicos" pero agregó "Llego bien, soy un jugador que no regala nada, solo me falta el conocimiento con mis compañeros, relacionarme de la mejor manera con ellos y con la idea del técnico".

Al ser consultado por el primer tacto con sus nuevos compañeros, el defensor que supo ascender con Unión de Santa Fe expresó "Es un plantel nuevo, hay muchos que nos sumamos ahora pero seguro nos iremos conociendo con el correr de los días. Será fundamental nuestra convivencia para las metas que nos propongamos".

A todo o nada. Así son los partidos para Nicolás Correa, en la imagen Matías
Quiroga lo separa en una trifulca con un jugador de Gimnasia.
Mientras que al hablar del entrenador, contó "A pesar de que a Mario Sciacqua haya estado en la vereda del frente, nos conocemos mucho de Santa Fe" agregando "Él fue un factor fundamental para mi llegada a Gimnasia".

El uruguayo Correa fue fundamental en el ascenso de Unión de Santa Fe y de aquel paso contó "En aquel momento fue muy difícil y uno imagina que esta vez no va a ser diferente, por eso tenemos que hacer valer  la localía desde la primera fecha con Instituto" además agregó "Yo vine a jugar a Jujuy con otros clubes y te hacían sentir que eras visitante en serio. Eso es lo que debemos conseguir". 

Por último, el férreo marcador central manifestó "Gimnasia es un club que es una circunstancia que esté jugando en esta divisional, por eso debemos trabajar de la mejor manera para llevarlo rápidamente a Primera División". Mientras que a su vez también dejó un mensaje para el hincha "En estas pocas horas que llevo en la provincia, me sentí respetado y querido. Por eso espero devolver ese cariño consiguiendo el ascenso, se que no será fácil pero los rivales que vengan deberán hacer el doble de esfuerzo para llevarse algo de nuestra casa".