Subscribe Us

header ads

Pablo Garnier regresó a Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa reforzando su plantel, así, mientras todos esperaban el arribo de Gonzalo Klussener, se confirmó la contratación del volante surgido de divisiones inferiores Pablo Garnier. 
El volante surgido de Divisiones Inferiores regresó a Gimnasia tras 13 años.

A Jujuy siempre se vuelve, reza el dicho popular y Pablo Garnier puede hacer eco de eso, ya que tras trece años, el volante jujeño de 34 años surgido de Divisiones Inferiores regresa al club que lo vio surgir futbolísticamente.


El volante, de último paso por Atlético Tucumán firmó su contrato que lo unirá con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los próximos 18 meses y en horas de la tarde ya se unió a los trabajos bajo las órdenes del entrenador Mario Sciacqua.

AMISTOSO ANTE MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Mientras las caras nuevas siguen llegando, el plantel del Lobo Jujeño continúa con la preparación de cara al inicio del Torneo de Transición de la B Nacional 2016. Es así que esta tarde desde las 17 hs en el Estadio 23 de Agosto a Puertas Cerradas, los dirigidos por Mario Sciacqua afrontarán su cuarto partido de pretemporada ante Mitre de Santiago del Estero que se prepara para disputar el Torneo Federal A.


Este encuentro será una nueva medida para el elenco albiceleste, recordando que el pasado fin de semana igualó sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta y que el encuentro revancha se jugará el sábado en Jujuy.


Publicar un comentario

0 Comentarios