Subscribe Us

header ads

Mario Sciacqua definió los concentrados para el debut

Tras la práctica en el Complejo Deportivo Papel NOA, Mario Sciacqua dio a conocer la Lista de Concentrados de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para recibir en el debut de la B Nacional 2016 a Instituto de Córdoba el día domingo a horas 17 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Alejandro Noriega es la duda de cara al debut ante Instituto.
Sin sorpresas se movió durante la semana el plantel albiceleste pero focalizado en conseguir las tres primeras unidades en el Torneo de Transición 2016 de la B Nacional que dará un ascenso en el mes de Julio a Primera División.

En cuanto al equipo, no presentaría grandes modificaciones ya que la base del equipo será la que enfrentó al Albo y lo venció por 2 a 0 en el último amistoso. Mientras que la única duda será la presencia del delantero Alejandro Noriega quien arrastró una molestia en la ingle durante la semana que no le permitió entrenar de manera normal a la par de sus compañeros.

En consecuencia, el once que presentó el entrenador en la práctica de fútbol y que se perfila para enfrentar a "La Gloria" es Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Martín Abraham, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Martín Michel y Luis Vila. 

Mañana en horario matutino, en la práctica que se realizará en el Complejo Deportivo Papel NOA, Alejandro Noriega será exigido para determinar si podrá ser de la partida el día domingo. En caso de responder favorablemente, reemplazará en el once a Martín Abraham o Martín Michel.

La Lista de Concentrados, conformada por 19 jugadores, quedó definida de la siguiente manera: