Subscribe Us

header ads

La revancha, con día y hora confirmada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá su último encuentro amistoso de Pretemporada. Será el día sábado a horas 19 en el Estadio 23 de Agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta en la revancha de un antiguo clásico del Norte. El partido de ida fue 0 a 0.

Lobos y Albos volverán a verse las caras en el 23 de Agosto el día sábado
El plantel comandado por Mario Alfredo Sciacqua continúa con los trabajos de preparación para el inicio del Torneo de Transición de la B Nacional. Si bien la parte fuerte ya terminó, el entrenador se encuentra abocado a la búsqueda del equipo que estará enfrentando a Instituto de Córdoba en el debut oficial.

Es así que en la jornada de hoy quedó programado el encuentro revancha ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que será, apriori, el último amistoso de la pretemporada. El mismo se jugará el día sábado a horas 19 en el Estadio 23 de Agosto.

A su vez, también se conoció que dicho encuentro se jugará a puertas abiertas, con entrada libre. Pero solicitaron que cada hincha que se acerque a presenciar el encuentro, done un alimento no perecedero, juguetes o libros que serán donados por el club a alguna institución que lo requiera.