Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos de fútbol en el estadio

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol en el Estadio ultimando detalles de cara al inicio del Torneo de Transición 2016 de la B Nacional ante Instituto de Córdoba, el día domingo a horas 17 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Martín Abraham gana en lo alto a Casarino. El delantero jujeño se perfila para ser
el reemplazante de Noriega.
La espera se acorta y el debut está cada vez más cerca para los dirigidos por Mario Sciacqua que esta mañana realizaron la práctica formal de fútbol en el Estadio 23 de Agosto, pensando en lo que será el encuentro del día domingo a las 17 hs ante Instituto de Córdoba.

Allí se pudo observar al once que apriori estaría enfrentando a los dirigidos por Héctor Rivoira con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El mismo no presenta sorpresas, ya que la base se pudo observar en el amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta, aunque la única duda es la presencia de Alejandro Noriega quien continúa trabajando diferenciado por una molestia en la ingle.

Por lo tanto, el once que paró el entrenador ex Colón en la mañana de hoy formó con: Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Martín Abraham, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Luis Vila y Martín Michel.

Dicho equipo enfrentó en primera instancia a un equipo conformado por jugadores de la 1º división local al que venció por 1 a 0 con gol de Martín Michel en un lapso de 20'.

Mario Sciacqua le da indicaciones a sus dirigidos. El lobo se prepara para recibir a Instituto.
Mientras que posteriormente el conjunto alternativo saltó al campo de juego para enfrentar a los titulares formando con Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Gonzalo Nazario y Cristian Díaz; Álvaro Cesped, Pablo Garnier, Pablo Cortizo y Agustín Sufi; Ramiro Maldonado y Leandro Chetti.

La puesta a punto continuará el día de mañana cuando tras la práctica en el Complejo Deportivo Papel NOA, Mario Sciacqua confirme los 18 concentrados para recibir a Instituto de Córdoba el domingo a las 17 hs.

Novedades
  • El delantero Alejandro Noriega mostró una mejoría en su molestia en la ingle, mañana será exigido para determinar su presencia en el debut ante "La Gloria".