Subscribe Us

header ads

Gimnasia suma rodaje y se prepara para el debut

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su preparación de cara al debut en el Torneo de Transición 2016 de la B Nacional, cuando reciba el domingo a las 17 hs a Instituto de Córdoba en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Leandro Chetti encara a Cabrera. El delantero busca ganarse su lugar
en el once inicial
En la jornada de ayer, el plantel albiceleste se movió en doble turno, ambos en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde el entrenador ex Colón de Santa Fe continúa trabajando en el que se perfila para ser el once inicial en el debut ante "La Gloria".

En horario matutino, la novedad la dio Alejandro Noriega quien debió retirarse por una molestia en la ingle, pero la misma no reviste gravedad y el goleador ex Los Andes podrá ser de la partida ante los dirigidos por Héctor Rivoira.

Por su parte, en horas de la tarde, el realizó trabajos tácticos frente a un equipo conformado por jugadores de la Primera División Local, en primer turno jugaron los apriori suplentes, frente a los pibes dirigidos por el "Chato" Rosas. Mientras que posteriormente, los titulares sumaron aproximadamente 30' frente al mismo equipo.

Gabriel Arce domina el balón ante la marca de Ricardo Cabrera.
Allí, Mario Sciacqua empezó a alistar a quienes serían titulares el fin de semana, el mismo estuvo formado por Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Luis Vila y Martín Michel.

A diferencia del once presentado en el último amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta, Agustín Sufi reemplazó a Noriega. Pasando Martín Michel a ser el compañero de Luis Vila en la delantera.

Los trabajos continuarán hoy en horario matutino en el complejo ubicado en Rio Blanco, mientras que mañana la práctica de fútbol se realizará en el Estadio 23 de Agosto.