Subscribe Us

header ads

Gimnasia derrotó a Mitre en el cuarto amistoso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa realizando trabajos, de cara al inicio del Torneo de Transición 2016 de la B Nacional. Así, esta tarde enfrentó a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio 23 de Agosto en el Cuarto amistoso de la Pretemporada.

Marcos Sánchez encara ante la marca de un rival
El Plantel Profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta tarde su cuarto partido de pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial prevista para el 31 del corriente mes a horas 17, cuando los dirigidos por Mario Sciacqua enfrenten a Instituto de Córdoba por la Fecha 1 del Torneo de Transición de la B Nacional.

La jornada de fútbol que transcurrió por espacio de 80', la cual se dividió en dos tiempos. En primera instancia, se presentó el equipo alternativo, que mostrando un buen fútbol asociado se quedó con el encuentro por 2 a 0.

Quien abrió el marcador fue Ricardo Cabrera sobre los 5' cuando tras un centro de Sufi desde el sector izquierdo, fue el marcador central ex Boca Juniors quien se llevó el balón por delante para vulnerar al golero Ledesma y así adelantar a los locales.

Diego López despeja de volea ante la presencia de un rival.
Posteriormente quien puso cifras definitivas fue Leandro Chetti, quien con una volea cruzada aprovechó el centro desde la izquierda lanzado por Maki Salces, para poner así el definitivo 2 a 0.

Al término de este encuentro se presentaron las alineaciones titulares de ambas instituciones donde en un encuentro chato donde el calor se hizo sentir en los protagonístas, fue Luis Vila quien en el epílogo aprovechó un rebote en su compañero de ataque Martín Michel, para quedar mano a mano con el golero Tombolini, a quien eludió y con el arco a su merced convirtió el 1 a 0 que a la postre terminaría siendo definitivo.

Luis Vila celebra junto a Césped el gol del triunfo.
La puesta a punto en cuanto a lo futbolístico, continuará el día sábado con horario a confirmar cuando los dirigidos por Mario Sciacqua enfrenten en el encuentro revancha a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio 23 de Agosto.

FICHA DE LOS PARTIDOS
Formaciones - Equipos Alternativos:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Ricardo Cabrera, Gonzalo Nazario y Cristian Díaz; Gastón Varela, Pablo Cortizo; Agustín Sufi, Gabriel Arce y Leandro Chetti; Martín Abraham.

Mitre de Santiago del Estero: Ledesma; Camisay, Falco, Luna y Sacayan; Duran, González, Mansilla y Planté; Peralta y Ávila.

Goles: 5' Ricardo Cabrera (GyE), 31' Leandro Chetti (GyE).

Formaciones - Equipo Titular:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Álvaro Césped; Martín Michel, Luis Vila y Maki Salces.

Mitre de Santiago del Estero: Tombolini; Malagueño, De Muner, López y García; Morán, Alessandroni, Negri, Ferrari; Romeo y Villafañe.

Goles: 35' Luis Vila (GyE).