Subscribe Us

header ads

Las Lobitas perdieron el invicto ante Gorriti.

En el marco de la sexta fecha del Torneo Femenino que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, Atlético Gorriti en el día de su cumpleaños derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con gol de Elizabeth Machaca.

Las Lobitas perdieron el invicto ante Gorriti (Foto de archivo)
En un duelo de equipos clasificados a los cuartos de final del Torneo Piloto de Fútbol Femenino, las Lobitas buscaban terminar la primera rueda invictas y con puntaje ideal. Pero las cosas no salieron tal fue trabajado en la semana y terminaron cayendo por 1 a 0 frente a las Diablitas.

Desde el inicio del encuentro, las dirigidas por la dupla Elizabeth Kieltyka y Enrique Mendoza buscaban ser protagonistas del encuentro, así fue que aparecía una y otra vez la figura de Camila Mansilla quien intentaba por todo el frente de ataque llegar al primer grito de la fresca jornada en el Estadio La Tablada. Pero por su parte, las chicas dirigidas por Martín Carrizo se plantó bien en mitad de cancha, donde todas colaboraban en la recuperación del balón.

El encuentro se hacía muy disputado con el correr de los minutos, así fue que tras un desborde por derecha de Mansilla, fue Ana Torres quien no pudo conectar con la cabeza el balón y se terminó perdiendo así la apertura del marcador. En la contra, Martínez pudo haberse encontrado con el primer grito de la noche, pero su remate se fue ancho.

En el complemento, la historia no cambió ya que quien intentaba cargar con el protagonismo del encuentro fueron las chicas albicelestes, pero carecían de ideas ofensivas a la hora de atacar y esto generó el crecimiento paulatino de la figura de Navarro quien en la mitad de cancha del conjunto "rojo" colaboró constantemente con sus compañeras a la hora de defender.

Pasando el cuarto de hora, llegó el primer grito de la noche, ya que tras un centro desde el sector derecho fue Elizabeth Machaca quien aprovechó una desatención defensiva, para, luego de varios rebotes, empujar el balón al fondo del arco y así convertir la apertura del marcador para las diablitas.

A partir de allí, éstas se replegaron y aguantaron el triunfo con uñas y dientes, por lo que su arquera de gran partido no sufrió sobresaltos y le permitió a Atlético Gorriti quedarse con tres puntos que lo dejan bien parado de cara a los cuartos de final.

Por su parte, las chicas del Lobo deberán corregir algunos aspectos de cara a los cuartos de final, donde posiblemente se estén enfrentando a Deportivo Los Perales.

Publicar un comentario

0 Comentarios