Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados para visitar a Chacarita

Tras la última práctica realizada en suelo jujeño, Gabriel Schürrer confirmó los 18 concentrados que el sábado buscarán cortar la racha de visitante cuando enfrenten a Chacarita desde las 14 hs, con el arbitraje de Héctor Paletta.

Tras diez encuentros, Milton Céliz retorna al once inicial 
Luego de la igualdad conseguida ante Santamarina con diez jugadores, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se mentalizó en conseguir las tres unidades en condición de visitante ante el "Funebrero" en el Estadio de Chacarita, resultado que no consigue desde la fecha 21, cuando los dirigidos en ese entonces por Sebastián Méndez derrotaron por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco en suelo misionero.

Por eso, y para continuar con la levantada futbolística, el entrenador Gabriel Schürrer se vio obligado a realizar una sola modificación. Sucede que Maki Salces fue expulsado durante el primer tiempo ante Santamarina y le cederá su lugar a Milton Céliz, quien regresa al once inicial tras 10 presentaciones (su último partido como titular había sido en la fecha 30 ante Unión de Mar del Plata).

Además, al banco de suplentes estará retornando Federico Sardella, quien se encuentra recuperado del desgarro en el muslo de su pierna izquierda.

En consecuencia, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios